Samuel y Estefanía #YaSeHanCasado

Samuel y Estefanía protagonizan nuestra sección #YaSeHanCasado de hoy.

Tras 5 años de relación, se dieron el “sí quiero” el pasado 10 de julio en Ronda, de donde son y residen. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Padre Jesús en Ronda, una de las más conocidas y concurridas por albergar una de las imágenes más veneradas de la ciudad (el Padre Jesús Nazareno).

Posteriormente se trasladaron para la ceremonia a la “Finca La Marabulla”, que cuenta con unas vistas espectaculares a toda la ciudad, y sobre todo, al Tajo de Ronda.

Hoy nos comparten la historia de uno de los días más felices de su vida: su Boda Deseada.  Desde aquí darles las gracias por participar en el blog. ¡Arrancamos!

¿Cómo conociste el blog Una Boda Deseada?

A través de Instagram y otros blogs de novias e invitadas que sigo.

¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?

Un día que no olvidaré jamás y que volvería a repetir una y mil veces más. Todo fue como lo había imaginado, los momentos de nervios mientras me maquillaban, peinaban… mi llegada a la iglesia en coche de caballos, la entrada con mi padre y la cara de emoción de mis amigas y de Samuel al verme vestida de novia. Son imágenes y momentos que se quedan grabados.

¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?

Lo haría todo tal cual, ya que todo salió como esperaba y como deseé.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo más tedioso fue el tener que postponer todo a causa del COVID y que cuadrara (ceremonia, lugar de celebración, catering y fotógrafo). Lo que menos, fueron las invitaciones y decoración, ya que la jefa de mi hermana se encargó de todo, y como me conoce muy bien desde pequeña, quedó todo precioso.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Yo llevaba dos vestidos, uno largo y otro corto, porque siempre me había hecho ilusión cambiarme, y qué buena idea, porque ese día hizo mucho calor, así que después de la cena, y para el baile que daba paso a la barra libre, me puse mi segundo vestido.

Desde siempre he tenido en mente que al casarme quería un vestido de sirena, de manga larga, liso, con algo de pedrería y con escote en la espalda. Como una de mis amigas tiene una tienda de novias, pues allí fui. A llegar estuve viendo los catálogos de diferentes marcas y me probé unos 4-5 que me gustaron, entre ellos, el que siempre había imaginado, uno liso de manga larga, precioso, con pedrería en los hombros, de Pronovias. Tras ello, mi amiga sacó un vestido de encajes con un bajo de tul y me dijo que me lo probase. Al verlo le dije que no, no me gustaba nada un vestido de encajes, no estaba dentro de mis planes. Y cuál fue mi sorpresa, que a probármelo me enamoré de él y fue mi vestido de novia. Un vestido como te digo, de encajes, de manga larga, con escote por delante y en la espalda y una cola enorme y preciosa de tul, de House of ST. Patrick.

Mi segundo vestido era muy simple, lo vi en una de los blogs que sigo y me lo hizo una modista, a medida. Un vestido blanco, corto, con cuello en “V”, la espalda al descubierto y una lazada gigante a la altura de la cintura, que llegaba hasta abajo.

¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día?

Nos encontramos con un pavo real y sus crías mientras nos hacíamos las fotos después de la ceremonia.

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

Tus preparativos: Con un poco de angustia al final, porque no sabía si había algo que se me hubiese olvidado, pero no, salió todo genial.

Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: Una imagen que no se me borra de la cabeza, con mis amigas llorando en la puerta y Samuel mirándome con las lágrimas saltadas y su suspiro de uff al verme entrar con mi padre.

La salida de la ceremonia como marido y mujer: Súper feliz, agarrados de la mano y mirándome la alianza, sin creérmelo.

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? Regalamos unas pulseras solidarias de una asociación rondeña de ayuda contra el cáncer (@ayuca_asociación) y unas bengalas con un mensaje de agradecimiento en una tarjeta.

Momento ramo de la novia: No regalé el ramo de novia a nadie, el florista me lo ha secado y lo tengo en un jarrón de Westwing. Pero si le pedimos al florista que nos hiciera unas cúpulas con una rosa como las de la Bella y la Bestia y eso se lo regalamos, antes del postre, a nuestras madres, nuestras tías y a la jefa del catering, fueron momentos muy bonitos.

Baile nupcial: Bailamos una bachata (Flamenco y Bachata de Daviles de Novelda) que estuvimos ensayando durante 2-3 meses en una escuela de baile.

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido?

Sí, un viaje increíble. Nuestra idea era New York-Rivera Maya, o algo así, para hacer primero algo de turismo y visitas y después tener unos días de relax. Pero llamamos a una agencia que unos amigos habían hecho su viaje de novios hace unos años @agenciaviajeros_ y nos dio otras ideas, una de ellas, nuestro viaje: Egipto-Maldivas, el mejor viaje de nuestras vidas, Egipto con una cultura y unos monumentos espectaculares y Maldivas, qué decir de Maldivas, con nuestra casa con piscina infinita y esas playas de arena fina, con sus cangrejos y ermitaños corriendo, un paraje natural asombroso. A todas mis amigas y conocidas que van a casarse, las animo a que hagan este mismo viaje, no se van a arrepentir.

También nos han compartido los proveedores de su boda:

  • Vestido: @houseofstpatrick  de la tienda @azaharnoviasronda
  • Zapatos: @lolitablushoes
  • Peinado: @mariaylorena_nail_hair
  • Maquillaje: @nurybeauty_
  • Peinetas: @maitecardenas_atelier
  • Traje novio: @cristinapiottotrajeria
  • Finca: @lamarabullaeventos
  • Catering: @cateringlaserrana
  • Flores: @azaharartefloral
  • Fotografía: @imoralesphotografias
  • Decoración e invitaciones: @copymania_ronda

Desde este blog os deseamos una feliz aventura juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.