Lourdes y Alejandro #YaSeHanCasado

Arrancamos la semana con un nuevo post. Concretamente con uno en la sección que más me decís que os gusta (#YaSeHanCasado) pues os sirve para tomar ideas y ver ejemplos de qué hacen otras parejas.

Los protagonistas de hoy son una malagueña y un mejicano, que se conocieron en Madrid por un amigo en común hace ya 3 años. Hoy en día, residen en Méjico.

Sellaron su amor el pasado 21 de mayo en la Hacienda Nadales de Málaga ante 350 invitados que no quisieron perderse el gran día de la pareja.

¡Os dejamos con su testimonio!

¿Cómo conociste el blog?

Por instagram y otras cuentas de novias que sigo.

¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?

El mejor día de mi vida que repetiría siempre y no cambiaría NADA. Vinieron todos los amigos que tenían que venir, tanto españoles como mexicanos y ya es mucho decir. No esperábamos estar tan bien acompañados por todos y ganas de boda no falto por parte de nadie. Superó con creces nuestras expectativas y fue increíble.

¿Cambiarías algo de vuestra boda o lo harías todo tal cual?

No cambiaría nada.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Las mesas! jaja Las cambiamos mil veces y lo que pusimos a la salida de la iglesia, que queríamos darle un guiño a México (sin poner comida mexicana porque queríamos que fuera una boda completamente española) y pusimos unos plumeros que están allí ahora de moda, me los traje desde México para ponerlos y triunfó. Lo que menos, las invitaciones, me encanta diseñar y las hice a mi estilo completamente personal.

El sueño de cada novia es su vestido. Háblanos del tuyo:

Me lo hizo Clara Brea, yo tenía una idea muy clara y ella me ayudo muchísimo y lo mejoró con creces, lo hizo más bonito y me sentía una princesa. Clara desde que la conocí hice click con ella y no busque a mas diseñadoras, cuidó muchísimo mi vestido en todo el proceso y les he cogido muchísimo cariño. El vestido para mi gusto lo tenía todo: era elegante, sencillo,  atemporal, tradicional y moderno a la vez, y me sentía yo completamente con el puesto. El vestido tenía 3 “capas” que se iban quitando a medida que avanzaba la boda hasta que se quedó en un vestido para bailar más ligera super cómodo para bailar.

¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día?

La canción de los novios, a las bodas que había ido antes justo, que son en las que más te fijas, los bailes estaban super preparados y nosotros no tuvimos nada de tiempo en ensayar nada, la parte de las canciones con los padres y los novios lo hicimos como se hace en México (por separado cada uno con la madrina y el padrino y a la hora de la entrega del padre de la novia al novio, pusimos nuestra canción que no es nada lenta, todo lo contrario, y mejor no pudo haber salido.

Cuéntanos como viviste estos momentos de la boda:

Tus preparativos: Agobiada porque lo cambiamos todo mil veces hasta la semana de antes de la boda, que ya me pude relajar.

Tu llegada a la ceremonia: No estuve nada nerviosa hasta que llegué literalmente a la puerta de la iglesia, donde me temblaba todo.

La salida de la ceremonia como marido y mujer: La palabra es feliz. 

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? La verdad que no pusimos nada de regalitos a los invitados.

Baile nupcial:  La mejor canción bailando con la persona que más quiero no pudo salir mejor y no pude estar más feliz en ese momento, fue la de Tina Turner “The best”. Y con mi padre la de Phill Collins “You will be in my heart”.

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde y cómo ha sido?

Si, teníamos organizado irnos a Australia y todas las paradas anteriores eran con la idea de llegar alla, fuimos a Dubai Abudabi, Maldivas, Singapoure y en el último momento tuvimos que cambiar Australia por un lio del visado de Alejandro con el Covid… Nos fuimos a Grecia en el último momento y no pudo salir mejor. Es más, fue la parte más divertida del viaje y donde mejor nos lo pasamos. Lo recomiendo muchísimo y en junio, la mejor fecha porque no estaba tan lleno.

También nos han compartido sus proveedores de la boda, por si alguien necesita inspirarse o tomar ideas:

– Vestido: Clara Brea

– Zapatos: Zapatos Raquel

– Peinado: Loft estilismo

– Maquillaje: Nekane32

– Tocado: Los ojos chiribitas

– Pendientes: Sencia studio

–  Alianzas: en Méjico

– Traje novio: Anglomania

– Finca: Hacienda Nadales

– Catering: Esca

– Flores: Altamirano

– Fotografía: Claudia arcal

– Video: Adrián Santana

– Decoracion e invitaciones: Chill out event y las invitaciones fueron ilustraciones propias  

Desde aquí os agradecemos mucho el haber formado parte de Una Boda Deseada y os “deseamos” felicidad eterna en esta nueva etapa como marido y mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.