Reflexión sobre este primer fin de semana “masivo” de bodas

Como os decía por Instagram, este fin de semana se han celebrado multitud de bodas en toda España. Lo hemos podido ver en redes sociales, y así me han confirmado varios proveedores y expertos, además de algunos amigos, que ya han asistido a alguna.

Todos ellos nos confirman que lo han pasado genial, que han sido enlaces mucho más emotivos que en circunstancias normales, porque aún hay más ganas puestas, tanto por los novios, como por sus familiares y amigos.

También nos indican que se han sentido seguros y a gusto en todo momento, puesto que en los espacios se han tomado las medidas necesarias para que así sea, garantizando la tranquilidad de los asistentes durante la ceremonia, cóctel, almuerzo y cena.

Este fin de semana ha resultado clave en el sector, ya que para muchos proveedores eran las primeras bodas de la temporada, por lo que han servido para ver cómo van a ser las que se sucederán en los próximos días.

Durante este mes, estamos viendo cómo son las bodas pioneras de este 2021: las medidas que se están siguiendo, las reacciones de los proveedores, de los novios y sus familiares… Esto nos permite hacernos una idea más cercana de cómo se están viviendo, desde el punto de vista de la operativa, pero también de sentimientos y emociones.

 El gran hito para el sector llegará el próximo 9 de mayo cuando se prevé que finalice el Estado de Alarma, momento en el que se darán las próximas directrices sobre las bodas de mayo en adelante.

Los futuros novios y novias esperamos que se vayan reduciendo las restricciones, sobre todo, en materia de aforo y movilidad entre provincias, para poder garantizar que nuestros invitados puedan acompañarnos ese día.

Todas las fotos de este post son imágenes cedidas por novios del Covid para la sección #YaSeHanCasado, donde publicamos su enlace

Estoy segura de que a partir de mayo llegará ese boom masivo de bodas, tan esperado en un sector como el de los eventos, tan dañado y castigado durante la pandemia. También por los novios que aplazaron su gran día, que vieron como el Covid retrasaba el sueño de darse el “si, quiero”.

Desde este blog, os animo a que compartáis con nosotros y con el resto de parejas vuestro enlace. Para eso creamos la sección #YaSeHanCasado, que nos sirve como testimonio real de muchos novios que, pese al Covid, han decidido seguir adelante.

Ejemplos maravillosos que nos contagian de positivismo, ganas e ilusión por nuestra boda. Algo fundamental hoy en día para nosotros, los novios del Covid, que muchas veces estamos tristes e inseguros ante la situación vivida.

Para ello solo tienes que escribirnos al Instagram o por correo a: unabodadeseada@gmail.com

¡Os esperamos! Estamos deseando ver cómo fue vuestra #BodaDeseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.