Ramos a todo color, un must para las bodas de este verano

Las novias de verano prefieren tonos más vivos, vitaminados y, sobre todo, multicolores en la decoración y en los diferentes elementos de su boda. También en el ramo. Y es que la explosión de colores es una de las grandes tendencias del año 2022. ¡Los novios desean que ese espíritu festivo invada la boda por completo!

Las mezclas más audaces de flores adquieren un gran protagonismo esta temporada, ya que se busca ese toque festivo, de color, que proyecte más alegría si cabe a estos eventos.

Una propuesta arriesgada pero acertada sería jugar con flores de colores fuertes como fucsias y naranjas, que aportan un contraste original y atrevido. Destacan las peonías, ranúnculos y tulipanes repletos de tonos vibrantes, como rosas, rojos, morados, naranjas, corales…

Tampoco hay que olvidar el follaje que elijamos, ya que dará carácter al ramo. Puedes optar por hojas de olivo, eucalipto, espigas secas, etc. Incluso mezcla de hojas diferentes que darán frescura y variedad. Inserta margaritas pequeñas para ese toque campestre y boho.  

Hoy os dejamos algunas ideas de ramos floridos con ese toque de color, que estamos seguras que resultan el complemento perfecto para las novias de verano. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.