¿Qué estampado va más contigo?

Personalmente (y hasta la fecha) siempre he sido más de tejidos lisos que estampados. Tanto en mi día a día, como en eventos especiales. Pero sé que a muchas os encantan. Por eso, hoy quiero acercaros algunos vestidos con diferentes diseños y estampados para posibles bodas que tengáis.

Os invito a que hagáis un análisis en vuestro armario y veáis qué tipo de estampado predomina más en vuestras prendas. No solo en las de fiesta, sino en las de vuestra rutina. ¿Flores, rayas, topos, cuadros…? ¡Comenzamos!

Flores: Una tendencia de moda inspirada en la naturaleza. Es atemporal, siempre está presente. Suele tener colores muy vivos, por lo que son piezas muy favorecedoras.

Topos: los lunares nos transportan al pasado. Tienen un punto retro y Vintage. Aportan un carácter alegre y vitalista a la persona que lo lleva. También podemos decir que año tras año están de moda.

Rayas: un estampado muy veraniego. Recomendamos las rayas verticales frente a las horizontales porque estilizan mucho más la figura. O mezclar ambas para conseguir un efecto no tan homogéneo. Una buena opción también sería combinar una pieza con rayas (por ejemplo, una falda) con otra lisa (camisa) o al revés.

Vichy: Un tejido de algodón, sarga o lino con estampado de cuadros en el que suele predominar el blanco y otro color (negro, azul, pastel…). Cada día más marcas utilizan este diseño en sus piezas, ya que se crean prendas únicas, diferentes y muy especiales. ¡Con un toque chic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.