Mi tocado y pendientes en La Unike Novias

Cuando en 2019 empecé a buscar posibles ideas de tocado para el pelo el día de mi boda, di con la web de La Unike Novias. ¡Me gustó mucho! Pero lo que más me gustó fue conocerla a ella en persona.

Desde el primer momento, hubo conexión y supo entender lo que estaba buscando, por lo que ya no miré ninguna otra tienda.

Así empezamos a reunirnos para vernos y ella comenzó con el proceso de diseño y creación de mi tocado. Tenía claro que quería una pieza para la parte trasera, ya que quería llevar un pendiente importante.

También sabía que quería jugar con el color blanco (ya que al ser tan morena de pelo me podía favorecer) y con el dorado.

Gisele trabajó mucho y, como es una crack, consiguió hacerme dos peinetas basándose en el diseño de los pendientes que iba a lucir. Un diseño muy especial, en el que se combinaban diferentes tipos de abalorios, con hojas y flores. El resultado es este:

Aunque creamos dos peinetas de similar tamaño, finalmente optamos por solo ponerme una, ya que era suficiente y también quería dar importancia a la parte delantera y los pendientes (de Acus complementos).

Pero Gisele no solo ha sido la encargada de mi tocado. Cuando la dije que iba a tener un segundo vestido, no dudó en proponerme ser ella la diseñadora de mis pendientes.

Y así fue. Creó esta maravilla, que no me pudo fascinar más y que encajaba a la perfección con el toque festivo y sofisticado del vestido. Unos pendientes en dorado, con detalles en cristal, que Gisele creó también en exclusiva para mí.

¡Qué artista es! ¡Cuánto talento y creatividad pone en todo lo que hace! Desde aquí no me canso de recomendaros su trabajo. Si lo que buscas es una diadema especial, un tocado, pendientes u otro tipo de pieza… ella es la persona.

De hecho, muchas me habéis escrito por Instagram para preguntarme dónde los había comprado porque os habían fascinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.