María y Fer #YaSeHanCasado

Seguro que habréis visto fotos de esta boda antes. Instagram ha sido un gran escaparate visible para la boda de la influencer María y su ya marido Fer. Incluso su boda apareció en la sección de novias de la revista Hola.

Hoy les tenemos aquí, en Una Boda Deseada, dispuestos a compartir con nosotros algunas de sus fotos más especiales y menos vistas en las redes. Y, sobre todo, a contarnos cómo organizaron su boda en tiempos de pandemia.

Un enlace que se celebró el pasado 5 de septiembre en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid. Después se trasladaron a la finca El Regajal, de Aranjuez a disfrutar de la celebración con su familia y amigos.

Y es que, tras 5 años de relación, querían mantener su fecha, demostrando que el amor es lo más importante y no entiende de obstáculos ni pandemias.

¡Gracias a ambos por participar en nuestra sección #YaSeHanCasado! María, toma la palabra:

Tu enlace se ha celebrado el pasado mes de septiembre. ¿Cómo recuerdas ese día?

¡El día más feliz de nuestra vida y también uno de los más divertidos! Estar rodeado de la gente a la que quieres y verles felices por ti y compartiendo contigo ese día tan especial es indescriptible.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

No cambiaría nada, volvería a repetir todo sin duda. La verdad es que salió todo de maravilla, fue un sueño y ¡tuvimos mucha suerte!

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

A Fer y a mí nos encanta organizar y hemos disfrutado mucho de los preparativos de la boda pero lo más tedioso diría que han sido las invitaciones tradicionales en papel, ya que por esta situación de pandemia no sabíamos muy bien que hacer.

¿Y lo que menos?

Como he dicho, nos encanta organizar y ver todo con detalle y también tenemos un gusto similar, lo que se agradece, así que hemos disfrutado mucho los dos de todo el proceso de preparativos y organización.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

En mi caso, he tenido la suerte de poder hacer el vestido de mis sueños con una de mis mejores amigas , Adela Alfaro, que aparte es muy buena profesional.

Tener confianza y buen feeling con tu diseñador creo que es primordial. Yo tenía claro lo que quería y poco a poco fuimos dándole forma y creando el vestido juntas. Ha sido un proceso de creación maravilloso y una experiencia que no olvidaré nunca.

Habéis sido una de esas parejas valientes que han decidido seguir adelante con sus planes a la hora de celebrar la boda, ¿cómo habéis vivido toda esta situación?

Un poco estresante sobre todo la semana de antes, ya que las medidas salían el viernes y el sábado nos casábamos. Yo hasta que no me vi entrando con mi padre en la iglesia no me lo creía, ya que al final solo pensábamos en la situación y en las medidas y en que todo saliera bien y que los invitados estuvieran lo más seguros y cómodos posible.

Lo que sí tuvimos claro es que no íbamos a cambiar la boda de fecha, ya que nos queríamos casar sí o sí. Ha sido complicado pero hemos intentado tomarnos todo con optimismo y paciencia y no podemos estar más felices.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que por el Covid han aplazado su enlace?

Cada pareja tiene sus circunstancias  y al final cada uno toma la decisión que mejor le encaja, pero les diría que ánimo, que estén tranquilos, que el día llegará y será increíble y tan maravilloso o más de lo que se hubiesen imaginado. Que no por ser diferente a lo planeado en tu cabeza va a ser peor y que de algo malo siempre se saca algo bueno.

¿Cómo crees que serán las bodas a partir de ahora?

Mucho más reducidas y más familiares, que no por ello es peor ni menos divertido. Se celebrará lo que de verdad importa que es el amor y el significado del matrimonio.

María también ha querido compartir con nosotros los proveedores en los que confió para su gran día. De ellos asegura que no puedo elegir mejor.

Aprovecho una vez más estas líneas para dar las gracias a María y Fer por revivir su boda con nosotros. ¡Os deseamos que seáis muy, muy felices!

6 comentarios en “María y Fer #YaSeHanCasado”

    1. Buenos días Jacobo. Muchas gracias por pasarte por aquí. Nos alegra que te guste la entrada y que hayas disfrutado tanto en esa boda. La verdad es que sí, por lo que se puede evidenciar en las fotos, fue un gran día 🙂 Un abrazo,

  1. Totalmente de acuerdo con esta frase “Que no por ser diferente a lo planeado en tu cabeza va a ser peor y que de algo malo siempre se saca algo bueno”. Será difícil llevar 100% a cabo lo que lo que teníamos pensado, pero seguirá siendo especial, y sacaremos algo bueno de todo ésto 😉

    1. Buenos días, muchas gracias por tu comentario 🙂 Estoy plenamente de acuerdo con esa frase de María. Lo importante es el motivo de la celebración y será mejor incluso de lo pensado, ya que habrá más ganas si caben. Un abrazo fuerte y a por ello!

  2. Una boda preciosa y el vestido ideal. Al final todo sale siempre bien cuando se tiene la mejor actitud pese a las circunstancias. Mención especial al make up de ella, me ha parecido súper favorecedor y fino 😉

    1. Buenas tardes. Gracias por pasarte por aquí, espero que te guste el blog! No puedo estar más de acuerdo con lo que dices! La actitud es super importante, a veces, incluso más que las circunstancias. María estaba guapísima y el make up muy sencillo y favorecedor. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *