Laura y Alvar #YaSeHanCasado

Conocí a esta pareja por Instagram a través de Marina Palacios, nuestra fotógrafa de la boda. Y es que estas preciosas instantáneas también fueron realizadas por ella. Sin duda, cuentan con sus señas de identidad (naturalidad, frescura, luz) y respiran una magia especial.

¡Gracias Marina por hablarles del blog!

Hoy Laura y Alvar toman la palabra y nos cuentan cómo, después de 13 años de relación y de una larga pandemia, pudieron finalmente darse el “sí, quiero”.

Lo hicieron el pasado 4 de septiembre en el restaurante Sotopalacios (de la provincia de Burgos) ante 125 invitados, que les acompañaron en su #BodaDeseada.

¡Gracias por participar en este blog y por servir de ejemplo e inspiración para otros novios del Covid! Estamos deseando escucharos:

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día? 

Un día verdaderamente increíble. 

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger? 

Mesas de 10 personas, barra libre y baile bastante reducidos en tiempo.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Lo haría todo tal cual lo hicimos ese día.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo que peor llevamos en todo momento fue que nos pusieran hora límite para terminar nuestro día. Y todas las restricciones que tuvimos en torno a la hora del baile. 

Y lo que me menos todo lo demás, aunque con algunos detalles hemos podido tener dudas, hemos disfrutado mucho la organización.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo. 

Desde el primer momento no tuve muy clara la idea, pero lo que si tenía claro es que mi vestido tenía que ser 100% yo, en cuanto me probé mi vestido supe que sería ese.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión? 

Para nada, nos comprometimos en mitad de este desastre, teníamos claro que nos íbamos a casar en 2021, fuera como fuere.  Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos rodea que nos animaron desde el principio a seguir. “Somos de quien nos anima a seguir cuando estamos a un paso de renunciar”. Frase que grabamos en nuestras invitaciones para agradecer el apoyo recibido.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día. ¿Qué les dirías a todos aquellos novios que han optado por aplazar su boda.

Les diría que lo hagan cuando ellos sientan. Que no se dejen llevar por nada ni por nadie.

Todo lo que pueda decir es bueno, desde que desperté estuve en una nube de felicidad y optimismo, sabía que todo iba a salir bien porque iba a compartirlo con las personas que más quiero, y nuestro día estaba en manos de los mejores profesionales.

Anécdota importante: Alvar vino a casa de mis padres con su madre a maquillarse porque teníamos allí a las maquilladoras y le pusieron mirando a la pared para que no me viese el peinado. Pero en ningún momento lo planeamos así. Yo pensaba estar lista para cuando el vendría e irme a una habitación y que no me viese, aun así, fue un momento muy especial.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Si, Costa Rica.

Como siempre solemos hacer, os indicamos sus proveedores, para aquellos que buscáis ideas para vuestra boda sobre temas concretos:

• Vestido: Justin Alexandre de Desiree Novias

• Zapatos: Just-ENE

• Peinado: Velvet Estilismo e Imagen

• Maquillaje: Centro Estética Eride

• Peinetas: La belleza está en la cabeza 

• Pendientes: Joyería Manacor

• Alianzas: Joyería Manacor

• Traje novio: Florentino 

Gemelos : Deriva gemelos

• Finca: Restaurante Sotopalacios 

• Catering:

• Flores: Cultura de Flor 

• Iluminación: 

• Fotografía: Marina Palacios 

• Vídeo: Eduardo Saiz Weddingphoto

•Música: Attic Music

•Detalles para invitados:  Bodegas Nabal y Miranda Green

Os deseamos felicidad eterna juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.