Un pedacito de Cuba en nuestra #BodaDeseada

Uno de los momentos donde la música juega un papel protagonista en toda boda, además de en la ceremonia y el baile, suele ser en el cóctel.

Teníamos claro que queríamos contar con un grupo en directo que amenizara ese rato, en el que los invitados disfrutan de un ambiente distendido comiendo, bebiendo y charlando entre ellos.

Cuando en 2019 nos pusimos a organizar nuestra boda (sin saber todo lo que vendría después sobre la pandemia) dimos con el grupo que mejor podría representarnos y con el que visualizábamos nuestro cóctel, celebrado al aire libre en el patio central de la finca La Estación.

Y es que el viaje que más nos gustó y marcó -y al país que soñamos pronto con volver- es Cuba. Allí estuvimos hace algunos años y siempre hablamos de regresar.

Por lo que, en seguida pensamos en “traernos” un poquito de Cuba a nuestra boda, sabiendo además que muchos de nuestros invitados valoran mucho este tipo de música, tan auténtica, tan de verdad, con ese encanto, ese ritmo y esa magia únicas de este país.

Buceando en Internet dimos con Los D’Orlando, una agrupación de tres músicos, que participaron en el programa “La Voz” senior de Antena 3, con un talento sobrenatural y un ritmo maravilloso.

En cuanto escuchamos sus canciones, tuvimos claro que les queríamos a ellos. Les contactamos y, por suerte, tenían disponibilidad para nuestra fecha elegida. Por lo que, era perfecto.

Así que empezamos a soñar con ese día y ese momento de disfrutar de su música en directo. Nos mostraron su repertorio, repleto de sones, habaneras, rumbas, guarachas… y nos pareció genial, ya que combinaba canciones más tranquilas con otras más bailables.

Después llegó el Covid y con él, tuvimos que aplazar la boda. Por suerte, pudimos seguir contando con ellos, ya que también tenían libre nuestra segunda fecha.

Para nosotros era super importante poder contar con ellos, ya que pensábamos que podían ayudarnos a crear uno de los momentos más especiales de la boda. Y así fue.

Los D´Orlando hicieron que todos los invitados disfrutaran entonando y bailando al ritmo de canciones tan representativas de Cuba como “Guantanamera”, “Lágrimas negras”, “La negra tomasa”, entre otras.

Además, entre las diferentes canciones se combinaban comentarios y chascarrillos marcados por la genialidad y el arte de Orlando.

Incluso cuando se levantó tormenta y comenzó a llover (algo que refrescó el ambiente, ya que había 39 grados) no dudaron el seguir con su espectáculo, haciendo que los invitados siguieran disfrutando de su música bajo la lluvia, dejando estampas tan especiales como estas:

Si estáis buscando un grupo que amenice vuestra fiesta (ya sea una boda u otra celebración), os recomendamos que sea una propuesta que os represente, que refleje vuestro estilo y personalidad.

Lo cierto es que hay propuestas para todos los gustos: grupos de jazz, cuartetos, charangas, agrupaciones de pop y rock, indie…

Pero si buscáis algo diferente, con sabor latino, os recomendamos 100% a Los D´Orlando. Estamos seguros que a vuestros invitados les encantará sus canciones, su talento y disposición.

¡Gracias por traernos ese “pedacito” de Cuba que tanto nos gusta a nuestra #BodaDeseada!

3 comentarios en “Un pedacito de Cuba en nuestra #BodaDeseada”

  1. PILAR GARCIA FRAILE

    Me encanta ver las fotos y recordar ese día. Estáis guapísimos y super felices. Es cierto que fue un momento muy especial con la música cubana, comiendo, bebiendo, hablando y bailando. Muy bien seleccionado ese grupo. Un besazo

    1. Muchas gracias Pilar, ese era justo el objetivo 🙂

      Nos alegra saber que se cumplió.

      Fue un momento muy especial y mágico, ver como todo el mundo gozaba bailando las canciones cubanas y el excelente repertorio de este grupo. Muy recomendables!

      Un abrazo y gracias por pasarte por el blog!

  2. Silvio, Julio y Orlando

    Hola Beatriz, me has dejado sin palabras, fueron momentos no muy fáciles de olvidar, porque ustedes también fueron muy amables y nos trataron con mucho cariño, y unos invitados muy alegres y se veían disfrutando de lo lindo. Muchas gracias por esas palabras tan hermosas sobre nosotros y de nuestra tierra cubana. Besos y abrazos y que no falte el amor y la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.