La novia del crop de encaje y detalles beige by Sara Varas

Hace algunas semanas publiqué una producción de Sara Varas Comunicación que tuvo mucho éxito en el blog, por lo que hoy repito con otra de las que me hizo llegar.

La verdad es que este tipo de contenido es muy fresco y sobre todo muy inspirador para futuras novias. No solo por el vestido de novia, sino por los complementos, el entorno y el ambiente que reflejan las fotos. Un clima y escenario que bien podría ser el de nuestra “Boda deseada”.

Ya sabéis por otros post que no soy muy de encajes ni bordados ni adornos, pero la verdad es que este total look me ha encantado. Me parece muy favorecedor, fino, suave y delicado. ¿Estáis de acuerdo?

Una novia romántica, pero muy actual, a la que han llamado “la novia del crop de encaje y detalles beige”.

Y es que se ha innovado, huyendo del tradicional vestido y reflejando que cada vez estamos abiertas a otras ideas más actuales (dos piezas, pantalones, vestidos desmontables…)

Esta novia lleva un favorecedor top y una falda de tul con un pequeño vuelo, que ópticamente hace pequeños plisados. Un lazo beige hace de cinturón y adorna haciendo juego el puño de las mangas.

El make up me parece un acierto total: suave, pero enfatizando la mirada. Las uñas en blanco son tendencia este año y cada vez más novias apuestan por ellas, frente a otras más clásicas, que siguen eligiendo la francesa.

Un semirecogido sin ningún adorno y ligeramente ondulado hace las delicias de este look, en el que el único complemento son los pendientes. También son protagonistas y que dan luz a su rostro, al combinar dos colores muy favorecedores: el dorado y blanco.

Si tuviera que poner un pero al look sería el lazo rosado del ramo, que personalmente le hubiera puesto de color beige haciendo juego. Pero es una mera opinión personal, ya que el ramo sí me ha gustado. Creo que completa a la perfección el late motive general del outfit.

Os dejo mencionados a todos los que han participado en esta producción, a los que felicito por su trabajo. Creo que el proceso de creación está muy cuidado y el resultado final es una delicia. ¡Enhorabuena!

Y a vosotras, ¿qué os parece esta propuesta? ¿Os sentís identificadas?

4 comentarios en “La novia del crop de encaje y detalles beige by Sara Varas”

  1. Es muy bonito, muy sencillo y parece muy cómodo. Se sale del diseño normal al ser dos piezas y llevar adornos en otro color. Muy original, me gusta . Las telas que ha utilizado tanto en el cuerpo como en la falda me encantan. Besazos

    1. Buenos días Pilar, gracias por pasarte por el blog y por comentar dándonos tu opinión 🙂 La verdad es que para mi gusto, a pesar de que no soy amante de la ornamentación en los vestidos, me parece una propuesta muy final, delicada y sencilla. Me gusta! Un abrazo.

  2. La verdad es que es muy romántico y original a la vez que sencillo y elegante. El toque de los lazos en veíg le da un toque muy chulo y eso que yo no soy partidaria de los colores en el vestido, pero a este le da un rollo muy bonito. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del lazo rosa del ramo, yo también le hubiera puesto el mismo que el del vestido! Una pena no ver los zapatos, me parecen fundamentales en el “outfit novia”. Besitos!!

    1. Sí, el lazo mejor en beige 🙂 totalmente de acuerdo, los zapatos son muy importantes y hubiera estado genial verlos, pero no tenemos más fotos de la sesión. Un abrazo y gracias por seguir pasándote por aquí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.