¡Feliz año!

Dejamos atrás un 2020 muy duro y complicado con la esperanza de que 2021 venga cargado de todo lo bueno que no hemos podido vivir este año, en especial, de esa “boda tan deseada para muchos”.  

Desde aquí quiero recordar a todos los novios valientes que se dieron en “sí, quiero” durante la pandemia. Habéis sido ejemplo de que el amor todo lo puede. Gracias por haber elegido este blog para contarnos cómo fue vuestra boda y dejarnos ser testigos del gran día que vivisteis.

Pero sobre todo, hoy, como último día del año, quiero dirigirme a los futuros novios y novias, que van a celebrar su amor en 2021. ¡Tanto a los que iban a casarse este año antes de que todo estallara como a los que han tenido que aplazar!

Os espero por aquí, ya que mi intención es seguir mostrando el día más feliz de vuestra vida a través de este espacio. Por eso os animo a todos a que contactéis con este blog y participéis en la sección #YaSeHanCasado.

Estoy segura que en 2021 viviremos bodas preciosas, cercanas y muy emotivas. Estoy deseando que comiencen de nuevo para poder compartirlas por aquí. Así que ya sabes, si tienes un familia, amigo o conocido que se case este año, háblale de “Una Boda Deseada”. Además, como ya os he contado, en los próximos meses, os acercaré la experiencia personal en la organización de mi boda, selección de proveedores, consejos, ideas… Allá vamos.

¡A por 2021!

6 comentarios en “¡Feliz año!”

  1. Hola Beatriz!!!! en primer lugar quiero felicitarte por tu fantástico Blog. La verdad es que me encanta; a la vez de recibir mucha y variada información me sirve para desconectar de los problemas y preocupaciones que este año han sido muchos.
    Espero que sigas informando y asesorando sobre el tema nupcial que tan bien se te da y dominas.
    Hasta tu próximo articulo. Un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, Esmeralda y por tus palabras. Me alegro mucho que te guste el blog y el tema de los contenidos que preparo. Me encantará tenerte por aquí también en 2021. Un abrazo. Beatriz.

  2. Feliz año Bea!
    Lo que está claro es que el 2021 viene cargado de esperanza e ilusión, y confío plenamente que será un gran año.
    Podremos realizar nuestra gran boda deseada! Y tener uno de los días más importantes y bonitos de nuestra vida.
    Deseando estoy de ponerme manos a la obra de nuevo y volver a vivir la ilusión del año pasado, con más ganas si cabe, con ideas más claras y con prioridades muy marcadas, siento que esto también nos ha hecho ver lo realmente importante y hay que quedarse con eso.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año! Y aquí seguiremos leyéndote y a la expectativa de esos preparativos!!!
    Un fuerte abrazo!!!!!😘

  3. Feliz año Bea!
    Lo que está claro es que el 2021 viene cargado de esperanza e ilusión y confío plenamente en que será un gran año.
    Por fin se hará realidad nuestra gran boda deseada, y estoy segura que será uno de los días más maravillosos y felices de nuestra vida.
    Deseando estoy de empezar de nuevo a preparar todo con la misma ilusión que el año pasado, con el doble de ganas, las ideas más claras y las prioridades más marcadas, pues si algo nos ha hecho todo esto es darnos cuenta de lo que realmente importa.
    Así que por aquí seguiremos con toda la emoción del mundo, con mil ganas de seguir muy de cerca esos preparativos!!!!
    A por un 2021 genial!!!
    Un fuerte abrazo guapa! 😘

    1. Mandé el primer mensaje y me dio error y pensé que no se había enviado, así que lo volví a escribir. Como no soy de corta y pega y escribo según me sale, son parecidos, dicen lo mismo, pero con distintas palabras! 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
      Perdón por el duplicado 🙏🏻 Jeje😅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.