Escote palabra de honor, ¿desterrado o recuperado?

Los vestidos de novia e invitada con escote palabra de honor fueron tendencia absoluta hace años, pero de repente dejaron de verse. En su lugar, aparecieron nuevas modas y tendencias como el cuello halter, los tirantes finos, escote bardot… y un sin fin de propuestas.

El palabra de honor fue una tendencia que se vio mucho en años 90- principios de los 2000, pero que a partir de 2010 más o menos dejó de apreciarse, tanto por los diseñadores como sus públicos, ya que no se consideraba un corte demasiado elegante y sofisticado en aquel momento y se prefería optar por otro tipo de escotes.

Pero es cierto que desde hace algunos años volvemos a verlo, sobre todo, en pasarelas, alta costura y grandes alfombras rojas. Como en todo, la moda va y viene.

Por eso, hoy os queremos refrescar esta tendencia, para que nos digáis si es un tipo de escote por el que apostaríais en vuestro vestido de novia o para alguna otra celebración. Nosotros lo tenemos claro: no se puede decir “de este agua no beberé”, ya que algo que hoy nos espanta mañana nos puede parecer “chic”.

Y os planteamos un debate, ¿creéis que el palabra de honor está desterrado para siempre o poco a poco se está volviendo a ver y se está recuperando?

Os dejamos algunos vestidos de novia e invitada, por si queréis tenerlo como referencia.

Además, de novia, os dejamos algunos looks de actrices o celebrities en la alfombra roja. Actrices que han apostado por vestidos con este escote y que creemos que les sienta de maravilla y han sabido defender muy bien. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.