El body perfecto en Le Bratelier

Muchas de las novias que ya os habéis casado estaréis de acuerdo con esta afirmación: para que el vestido siente como un guante y nos veamos esbeltas, lo mejor es optar por un body. Así me lo dijeron en mi atelier de novia cuando empecé con las pruebas de vestido.

Da igual que seamos o estemos delgadas. El body será siempre nuestro mejor aliado para lucir una figura estilizada y muy favorecida. De hecho, los expertos recomiendan elegir una pieza (body) frente a dos (sujetador y braga o tanga), ya que así evitaremos un efecto indeseado por la marca de los cortes.  

Elegir el modelo ideal, el que más se ajusta a nuestro tipo de vestido y forma, siempre fue para mí una tarea bastante complicada. Hasta que descubrí la firma Le Bratelier.

Antes de conocerlas, no había conseguido encontrar la pieza idónea. Y mira que lo intenté. Recuerdo mis paseos por diferentes tiendas y centros comerciales en busca de ese body perfecto. Pero nunca daba con él, ni por forma, color, tipo de copa, tirantes, trasparencia… Y es que son muchos los aspectos a tener en cuenta.

Reconozco que me empezaba a resultar algo estresante ver como las semanas avanzaban y no conseguía uno. Además, en mi atelier de novia me lo reclamaban. El maniquí sobre el que se modela el vestido es, en realidad, el cuerpo de la novia con su lencería puesta, así que es esencial tenerlo desde el primer momento de pruebas de vestido.

En resumen, mi vestido avanzaba, pero mi body no aparecía. Puede parecer exagerado, pero lo cierto es que no existe una oferta demasiado amplia en este sentido. La mayoría de tiendas comerciales disponen de poca variedad de diseños y modelos, y los que tienen muchas veces no se ajustan a lo que buscamos. Y tampoco a la forma de los vestidos (espalda abierta, cuello halter…) 

Algo que no pasa en Le Bratelier, donde he encontrado por fin mi body deseado, aquel que se ajusta a la perfección a mi cuerpo y que se adapta a la forma exacta de mi vestido.

Se trata de una Boutique-atelier de lencería, donde ofrecen prendas invisibles para todo tipo de mujer, tallas y vestidos. Además, si no lo tienen, lo adaptan o incluso te lo hacen a medida. ¡El sueño de toda novia para terminar con esa ardua tarea de búsqueda de body! 

Marta y María son un encanto y desde el minuto uno se desvivieron en atenderme estupendamente, como hacen con todas las clientas,  a las que atienden de forma personalizada en su atelier, situado en la Calle San Ernesto, 14 de Madrid.

Os invito a echar un vistazo a su página web, donde encontraréis alguno de sus modelos de sujetadores, braguitas, bodys, fajas, opciones de Prêt à porter, etc. Aunque os animo a solicitar cita previa (también abren los sábados) para que te asesoren y aconsejen personalmente. Y es que ambas cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la moda y de la corsetería, por lo que conocen a la perfección el cuerpo y las formas de la mujer. Algo imprescindible a la hora de elegir la ropa interior de nuestro gran día.

Una de sus grandes ventajas competitivas que las diferencia del resto y que suponen una gran noticia para las novias del Covid (cuyas bodas están sujetas a cambios de fecha dado la situación y restricciones) es que te devuelven la totalidad del importe si finalmente el enlace no se celebra, o si hubiera un cambio de talla, alguna variación en el vestido, o cualquier otro motivo: siempre que la prenda esté en perfecto estado, por lo que la flexibilidad es total. Sin duda, un aspecto muy positivo, con el que demuestran estar más cerca que nunca de las novias, adaptándose a sus necesidades concretas.

Y no solo se dirigen a novias, también a madrinas y al resto de invitadas. Y es que no hay nada sobre lo que asiente y luzca mejor un vestido (sea como sea) que una buena prenda de lencería.

Por último, os dejo también su perfil de Instagram para que podáis tomar ideas de inspiración y ver parte de su trabajo. Aunque insisto, lo mejor es que vayáis a conocerlas en persona. Estoy segura que saldréis de su tienda con el body perfecto.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.