Bodas en exteriores, las favoritas de los novios del Covid

Resulta evidente como por la pandemia se han revalorizado los espacios para eventos con opciones en exterior.

Asimismo, se han incrementado las bodas en fincas en el campo y en la playa, y han surgido celebraciones en otro tipo de espacios, como villas, jardines, e incluso, en acantilados.

Lugares representativos y simbólicos, que dejarán fotos espectaculares y para el recuerdo. ¡Porque es tiempo de tomar aire puro!

Hoy hacemos un repaso por algunos de ellos. Quizá no te lo hayas planteado nunca, o quizá este post te sirva de inspiración para tomar alguna idea.

Y es que si algo tenemos claro es que como las bodas del Covid son más íntimas y tienen menos invitados, se pueden trasladar a lugares que siempre soñamos, pero que no eran posibles.

Hoy, lo son:

La playa es un lugar magnífico para darse el sí quiero. A vuestros invitados les encantará asistir a una ceremonia así, ya que todos estamos deseando volver a recuperar poco a poco la normalidad. Y seguro que les gusta formar parte de un fin de semana diferente y formar parte de un enlace especial junto al mar.

Hay hoteles en primera línea de playa que ofertan este servicio, pero si queréis hacerlo de una forma más íntima, podéis trasladaros a una cala poco concurrida, en la que sellar vuestro amor. Hay muchas parejas que lo están haciendo ellos dos solos.

Las vistas que nos dejan los acantilados hacen que sean el lugar perfecto para esa foto mágica, en la que vuestro amor y la naturaleza son los grandes protagonistas.

Lo mismo ocurre con los embarcaderos, muy fotografiables por su estética, y que dan una imagen de paz y tranquilidad. Un bonito lugar para inmortalizar vuestro momento, en un año en el que este tipo de espacios están muy bien valorados.

Me llegan testimonios de parejas que han decidido casarse en el jardín de la casa de alguno de ellos o de un familiar o amigo. Basta con encargar un aperitivo, almuerzo o cena a un catering y trasladar la celebración a este lugar.

También hay novios que optan por casarse en las inmediaciones de bodegas, palacios, castillos, etc. El objetivo es minimizar riesgos, que los asistentes se sientan a gusto, vosotros tengáis la sensación de estar “libres”, que la foto sea especial y que el día perdure en vuestra memoria para siempre.

Y tú, ¿has pensado hacer tu boda en un espacio así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.