Dorado, rey indiscutible en complementos

El dorado se posiciona una temporada más como rey absoluto de los complementos, tanto en pendientes, como en bolsos y zapatos. También en diademas y accesorios para el pelo. Para invitada y también para novias, que este año eligen este color incluso por encima del tradicional blanco, los nudes, rosas empolvados y plateados.

Y es que el dorado es una apuesta segura, ya que es combinable con cualquier otro color (negro, rojo, rosas, verdes, azules…) por ese se elige tanto. Una versatilidad que hace que sea perfecto tanto para bodas de mañana, como de noche. También para bodas de primera- verano y de otoño- invierno.

Además, el hecho que sea el color más elegido no hace que nos frene a llevarlo. Y es que como hay tantas opciones, no nos da miedo a que otra invitada lleve el mismo modelo que nosotras. Porque hay mucha variedad y porque este temor se da más en el vestido en sí que en los complementos.

Dentro del dorado, hay muchas tonalidades diferentes, desde los más claros hasta los mas oscuros, pasando por opciones mate o brillo. Elige aquel que más te gusta, va más con tu estilo y queda mejor con el color de tu outfit.

Otra de sus ventajas es que, al ser un color tan demandado, no tendrás que ir a firmas de marca, sino que en tiendas como Mango, Zara o Sfera encontrarás opciones ideales y muy económicas, tanto en bolsos como pendientes.

Para zapatos, en cambio, si que recomendamos optar por una firma de calidad, ya que los zapatos de este tipo de tiendas no reúnen la comodidad necesaria, se quedan solo en la parte estética y de diseño, y en unas horas, con ellos, se suelen tener los pies molidos. Es por eso que para calzado, os recomiendo siempre optar por un profesional, un artesano del zapato, que vea vuestro pie en primera persona y os asesore. Os quiero recomendar el trabajo de Jorge Larrañaga, el encargado de los zapatos de mi boda. ¡Qué contenta estoy de haberte elegido, Jorge! Y no os lo digo por decir: Jorge tiene una gran experiencia en este campo, ha pasado toda su vida dedicado a esta profesión y suele ser uno de los más demandados en este tipo de calzado, tanto por novias como invitadas. ¡Anímate y hazte unos zapatos de ensueño a medida con él! Te encantará la experiencia.

Hoy os traemos una pequeña selección de fotos, que espero que os guste, para que veáis toda su versatilidad y podáis coger alguna idea de inspiración, no solo de los modelos en sí, sino a la hora de llevarlo y combinarlo.

Para novias…

Para invitadas…

Queremos que nos digas si sueles apostar por este color para tus complementos en las BBC. Te leemos en comentarios y en el perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.