Consejos para los previos de la boda

Independientemente de si la boda es de mañana o de tarde-noche, hoy os acercamos algunos tips para tener en cuenta los momentos previos al “sí, quiero”, ya que es un tema que muchas me habéis pedido.

  • Dormir al menos 8 horas: hay que intentar tener esas horas de sueño por delante. Sabemos que los nervios harán que sean menos, pero es importante garantizar un correcto descanso ese día. Solo así podremos tener la energía suficiente para afrontar la boda. Además la cara es el espejo del alma y por mucho que nos maquillen para disimular imperfecciones ese día y nos tapen bolsas y ojeras, la falta de sueño se nota (los ojos están más pequeños, la mirada no es la misma, etc.)
  • No trasnochar mucho: qué difícil esto en las bodas que cuentan con preboda. Es casi imposible acostarse antes de las doce o una, ya que gusta saludar a todos los invitados, charlar con ellos y disfrutar de esta “antesala” de la boda. Pero desde aquí, os aconsejamos priorizar la boda sobre la previa, así estaréis a tope vuestro día (que es el de verdad importante). Muchas parejas se arrepienten de haberlo dado todo en la preboda y estar agotados durante el día “D”. Sabemos que cuesta mucho retirarse cuando reina el buen ambiente y diversión (más en estos momentos, en los que toda reunión con familia y amigos se desea mucho más fuerte), pero es lo mejor. 
  • Intentar evitar ponernos en exceso al sol los días previos a la boda: es una realidad, queremos ir morenas y con color, pero se aconseja no tomar mucho sol, sobre todo, las horas más fuertes, de 12 a 4, en las jornadas previas a vuestro enlace. Solo así evitaréis manchas y pelaros, lo que produce un efecto muy feo. También hay que tener cuidado con pasarnos de bronceado, ya que tampoco queda bonito. Como en todo, en el término medio está la virtud.
  • No dejar de comer y beber: me consta que muchas novias refuerzan su dieta y los días antes intentan evitar comer y beber. Esto es un error, ya que es perjudicial para vuestra salud y para la energía que tengáis ese día. Tenemos que estar a tope. Por ello, recomendamos, comer, aunque sea cosas más sanas, pero comer. Lo mismo con las bebidas, tenemos que estar hidratadas. Buenos aliados para estos días previos son el pollo, arroz blanco, ensaladas completas, piña, zumos naturales… todos ellos, alimentos saciantes, que no hinchan ni engordan, pero que nos aportan los nutrientes necesarios.
  • Evitar el uso de sujetadores muy apretados durante las horas previas a vestiros: sobre todo si vuestro vestido es abierto o tiene la espalda al aire, ya que las marcas que dejan quedan muy feas. Algo que también se muestra en las fotos y de lo que te arrepentirás al verlas.

Y tu, ¿qué consejos nos dais a las futuras novias? ¡Toda ayuda siempre es buena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.