Celeste, ¡y brilla con luz propia!

Si hace algunas semanas os hablaba del mandarina y morado, respectivamente, como colores tendencia de la temporada, hoy os apuntamos un tercero.

¡Atentas invitadas, no solo de bodas, sino de otros eventos: bautizos, comuniones, graduaciones…!

Un color que se posiciona como uno de los favoritos para este 2021.

Se trata del azul celeste, un color que brilla con luz propia. Un tono natural, muy fresco, que rejuvenece y que aporta luminosidad al rostro.

Sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas y, sobre todo, favorece notablemente en los meses de verano, cuando estamos “morenitas”.

Da igual en versión corta (para bautizos, comuniones o bodas de día) o en su versión larga (para bodas de tarde-noche), sea como sea, derrocharás estilo.

Además, cuenta con diferentes matices e intensidades, más claras y más oscuras, por lo que hay mucha variedad dentro de esta paleta cromática. También hay tejidos más satinados, con brillo (ideales para celebraciones nocturnas), y otros más mate (más propios para el día).

permite jugar con varias tonalidades en los complementos, desde fucsias, morados y azul noche para las más atrevidas hasta dorados y nude para las más “clásicas”.

Si todavía no te lo has planteado, te dejamos algunos ejemplos para que lo reconsideres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.