Detalles boda

Capítulo IX: Detalles para las bodas del Covid

El Covid lo ha cambiado todo. La forma de relacionarnos, comunicarnos y manifestar cariño en nuestra vida en general. También en las bodas. Abrazos que se han sustituido por choques de codos. Besos por sonrisas bajo la mascarilla.

En un país como el nuestro, en el que somos de piel, raza y sangre, a veces resulta muy complicado contener las emociones y las muestras de afecto. Pero tenemos que hacerlo.

No obstante, en toda crisis florece el ingenio y en esta, no íbamos a ser menos. Es tiempo de pensar, buscar y crear. Ahora más que nunca, tenemos que brindar a nuestros invitados detalles especiales, que transmitan y que suplan de alguna forma esos besos y abrazos que aún no podemos darles. 

Por eso, hoy quiero adelantaros algunas de las tendencias de regalos para invitados que protagonizarán las bodas de 2021. Creo que os puede resultar útil, ya que es una de las partidas sobre las que más cuesta decidirse a los novios y que suele dejarse siempre para el final. Imagino que muchos de vosotros aún no sabíais qué regalar, así que ¡tomad nota!:

1. Regalos sostenibles: La pandemia ha demostrado al ser humano lo vulnerable que es y lo expuesto que está. Y ha servido para concienciarnos más sobre sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Por eso, las bodas #green cobrarán mucha importancia el nuevo año.

Si eres de los que quiere sorprender a sus invitados con un regalo ecológico, puedes optar por un mini cactus, al que podrás customizar con una tarjeta personalizada con vuestro sello o iniciales. También por una caja de cartón reciclado o una bolsita de tela con semillas, que es original y en el que además la planta quedará para el recuerdo.

Si te consideras amante del universo foodie, te recomendamos un botecito de comida natural o ecológica, que os guste mucho o que sea de vuestra tierra. Hay muchas opciones de productos gourmet: desde chocolate, mermeladas, miel hasta frutos secos o embutidos. ¡Cualquiera en un packaying cuidado hará las delicias de vuestros asistentes!

Otro regalo muy valorado son los productos de cosmética natural o artesanal, con los que demuestras a tus invitados que sigues de cerca las tendencias y que además te preocupas por su salud y cuidado personal. Os recomendamos alguna crema o perfume en miniatura, un bálsamo o un jabón artesanal.

2. Detalles solidarios: El Covid también ha hecho que las personas tengamos que ayudarnos más que nunca entre nosotros. Un espíritu que debe estar presente también en las bodas, donde deberíamos acordarnos de los más desfavorecidos y vulnerables. Y es que existen muchas organizaciones y fundaciones con las que podemos colaborar el día más importante de nuestra vida. Puedes optar por temas relacionados con la salud, la infancia o los animales. Hay gran variedad de productos: desde abanicos, tazas con mensaje, bolsas de aseo, bolsitos o cadenas para el móvil, etc.

3. DIY (Hazlo tú mismo): Solo para mañosos, habilidosos, que cuiden al máximo el resultado final. Si no eres de estos, corres el riesgo de que el detalle que realices resulte demasiado “descuidado” y, por ello, poco apropiado. Hay infinidad de opciones, como marcos de fotos personalizados, portavelas, servilleteros, etc. También puedes preparar un original ramo de gominolas. Y es que a nadie le amarga un dulce, y menos después de todo lo vivido estos últimos meses.

Y tú, ¿tienes claro con qué vas a sorprender a tus invitados en vuestro gran día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.