Canciones para la playlist de vuestra boda

Resulta evidente que cada pareja elige la lista de canciones de su boda en función de sus gustos y estilo musical. Pero lo más recomendable sería dar vía libre al DJ para que se encargue de hacer esta tarea. Es su trabajo y ellos son expertos en conseguir que los invitados vibren, ya que por su experiencia conocen como se suele comportar el público, lo que esperan escuchar en cada momento y sentir con cada pieza.

Y es que el ritmo que va tomando la noche hace que el DJ la conduzca según él va viendo. Lo que sí es importante es que habléis con él para indicarle qué canciones si o sí tendrán que estar.

Y nunca está de más confirmar con él la playlist entera, por si queréis decirle que refuerce en un género en concreto, ya que vosotros en el fondo conocéis mejor que él a todos vuestros invitados.

Por nuestro feedback con amigos y familiares sabemos que hay canciones indispensables que deben estar presentes ese día. Algunas porque son conocidas por todos, otras porque nos hacen echar la vista atrás y nos sacan ese lado más nostálgico, otras porque todo el mundo las quiere bailar…

Lo importante es dar gusto a todos los públicos, sea cual sea su edad y estilo. Esperamos que estéis de acuerdo con las que hemos elegido (o al menos, con algunas). Vamos a dejaros una de cada por estilo para que haya variedad. ¡Comenzamos!

¿Os gustan? ¿Cuáles añadiríais? Queremos saber vuestra opinión y coger ideas de todo el mundo para configurar una playlist amplia, que de respuesta al gusto de la mayoría. Sin duda, una tarea que puede resultar de utilidad para todos los novios que siguen este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.