Se busca…

Novios del Covid. Novios casados durante la pandemia. Novios que han celebrado su día al máximo. Novios que han comprobado como el día era más especial incluso que en condiciones normales. Novios que quieren demostrar a otros novios que el amor es más fuerte que cualquier pandemia. Novios felices.

Novios valientes, decididos. Novios que llevan muchos meses sintiendo miedo, angustia e incertidumbre. Novios que han reído y llorado en su día. Novios que derrocharon alegría y energía. Novios que vieron como sus familias y amigos compartieron con ellos a su lado ese día a pesar de todo y, lo más importante, que no dudaron en hacerlo. Novios que se entregan. Novios que son ejemplo para otras parejas que dudan sobre casarse o no dadas las circunstancias.

Novios que quizá ya aplazaron su boda antes. O no. Novios que tienen claro que no vivirán nunca un día tan emocionante y soñado como ese. Novios que dieron el máximo para que todo saliera perfecto. Novios que vivían pegados a las noticias y actualidad para saber cómo iban a poder celebrar su enlace. Novios que llevan casi dos años (o más) esperando su boda. Novios que quieren revivir su gran día a través de este blog.

Novios generosos. Novios que quieren servir de “ayuda” a otros como referente del “sí, se puede y sale bien”. Novios que nos hacen partícipes en cierto modo de su gran día. Novios a los que, cuando la boda pasa, les invade una profunda nostalgia y tienen la necesidad de volver atrás y compartir sus fotos con el resto.

En definitiva, novios para los que su boda fue (y de verdad) #UnaBodaDeseada.

Te esperamos en la sección #YaSeHanCasado, como ya hicieron ellos:

Escríbenos por Instagram o al mail: unabodadeseada@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.