Padrinos de excepción

Arrancamos la semana con un post dedicado al universo masculino, concretamente a los padrinos.

Padres, abuelos, hermanos, tíos, primos o amigos de la novia que la acompañan en la entrada a la ceremonia, siendo protagonistas de uno de los momentos más especiales de la boda.

Hoy os acercamos algunas fotos de padrinos que nos han llamado la atención por alguna cosa. Todos ellos lucen piezas diferentes: algunos llevan chaqué, otros esmoquin y otros traje. Diferentes estilos por tanto, para que haya variedad y podáis encontrar propuestas diferentes que quizá os sirvan de inspiración de alguna manera.

También os dejamos propuestas de diferente color: algunos optaron por los negros, otros por los azules y otros por los grises, en función de si la ceremonia era de mañana o de tarde y de su estilo propio.

Esperamos que os gusten todos ellos. Yo os recuerdo una vez más que los encargados de vestir a mi padre y padrino ese día ha sido Sastrería Suits. Os recomiendo mucho su servicio, entrega y profesionalidad. Además, diciendo que vais de parte del blog Una Boda Deseada tendréis importantes descuentos. ¿A qué esperas? Están en Paseo de la Castellana 243.

Además este mes de junio es “el mes del evento”, y van a realizar un 10% en todas sus prendas (si te haces al menos dos prendas iguales). Sin duda, podéis aprovechar para comprar diferentes productos: packs de calcetines personalizados, corbatas personalizadas, gemelos personalizados (con iniciales de cada persona en el producto, algún dibujo distintivo), un pijama para el novio con sus iniciales a juego con otro para la novia, camisas con sus iniciales, etc. Una excelente opción como regalo para despedidas de soltero/a, o cumpleaños, así como un detalle extra que quieras tener con los novios en el día de su boda. Una bonita forma de demostrar lo mucho que os importan y que puedan conservar ese recuerdo especial para siempre. ¡Nos ha encantado esta idea que han tenido! Enhorabuena por sorprender e innovar mes tras mes.

Bueno, y ahora os dejamos con las fotos de estos padrinos de excepción:

¿Qué os han parecido? Os leemos.

3 comentarios en “Padrinos de excepción”

  1. Un día muy importante para los padrinos, sobre todo si son los padres de las novias …… Mucha carga sentimental, momentos muy emocionantes que cambian vidas. El traje ayuda a hacer inolvidable ese momento, sentirse bien y disfrutarlo . Elegantísimos todos los padrinos del reportaje , pero nada comparable con nuestra boda deseada y nuestro padrino , que será el mejor de los mejores .
    Un beso

  2. Me ha parecido que al menos deberías nombrar al autor/autores de las fotografías. Si te lucras con el trabajo de otros, que menos que mencionarlos a todos.

    1. Buebos días Juan. No sé a qué foto te refieres en concreto. Supongo que a un atuya. He buscado y no he encontrado indicaciones de la autoría. Asi que si me la facilitas, la tengo en cuenta, por supuesto. Y sobre el tema “lucrar”, comentarte que este es un blog que busca ayudar a novios del Covid y a parejas a buscar inspiración, a proveedores del sector a tener visibilidad… Esos son los objetivos. Un saludo y gracias por pasarte por el blog. Espero que te gusten los contenidos y, lo dicho, en cuanto me indiques, te cito sin problema. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.