Belén y Joaquín #YaSeHanCasado

Aunque la situación poco a poco se va normalizando, y cada vez vemos más bodas como antes de la pandemia, lo cierto es que siguen siendo positivos para los novios del Covid seguir escuchando testimonios de parejas que ya han podido celebrar su encale en las mejores condiciones. y

Por ello, continuamos con la sección #YaSeHanCasado, que además de ser un chute de energía positiva para novios, también sirve para tomar ideas de decoración, estilo, diseño…. Por lo que, ¡seguimos!

Hoy os traemos la boda de Belén y Joaquín, que pudieron finalmente celebrar su boda, tras mucho tiempo de nervios, angustia y preparación. Pero, el amor todo lo puede. Y el pasado 26 de junio pudieron por fin darse el sí, quiero en una bonita y emotiva ceremonia y celebración junto a 150 personas en el AC Palacio de Santa Ana de Valladolid.

Hoy, han querido tomar la palabra y compartir su historia con este blog. ¡Comenzamos!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

FUE INOLVIDABLE, el día más feliz hasta la fecha. Fue muy emotivo, divertido y triunfó el amor.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

Tuvimos mucha suerte pues ese sábado se relajaron muchísimo las medidas, se quitó la mascarilla en espacios al aire libre, dejaban mesas con 10 comensales y se podía consumir en barra y de pie.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Volvería a repetir una y mil veces ese mismo día, se pasó demasiado rápido.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo peor, sin ninguna duda, la incertidumbre, ya que al no saber que medidas habría, teníamos preparar plan A,B y C. Si ya es difícil organizar una boda así. A nosotros nos ha tocado organizar 3 por el Covid.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Yo soñé con mi vestido y supe exactamente como lo quería, fui incluso a Sevilla a buscarlo pensando que allí lo encontraría y no fue así. Finalmente lo encontré en Pronovias de Valladolid, mi ciudad. Era el vestido perfecto para mí, todo el que me conoce, cuando me vio, me dijo que parecía un vestido diseñado para mí. Con escote en la espalda en forma de corazón  y una raja en la falda, que lo hacía súper cómodo.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Siempre supimos que el amor triunfaría. Desde un año antes, cada mes que pasaba subía una foto a las redes de nuestra preboda con frases bonitas, para motivarnos y motivar al resto de parejas que estaba en nuestra misma situación. Pero he de confesar que surgieron algunas dudas, sobre todo, en los primeros meses del año, cuando veíamos que la situación se complicaba. Reconozco que había comentarios de algunas personas incómodos y que hacían todo lo contrario a ayudar. Mucha gente no esperaba que pudiéramos celebrar nuestro gran día y así nos lo transmitían y eso hacía que nos viniésemos abajo.  Pero siempre supimos que esa fecha era la primera y única, era nuestra fecha porque el amor todo lo puede, también, por suerte, nos dimos cuenta de lo afortunados que éramos y que estábamos rodeados de gente que quería ayudar y levantarnos en cada momento, muchos amigos y familiares que nos demostraron que estaban e iban a estar siempre.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día. ¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda.

Disfrutamos tantísimo y estuvimos tan a gusto bailando, haciéndonos fotos, riéndonos… con todo el mundo, que se nos olvidó por completo el baile de novios jajaja, lo hicimos al final de la noche en petit comité.

A la gente que ha decidido posponer, si han tomado esa decisión me imagino que es porque les ha pesado más otras cosas, y se han sentido más cómodos así. Lo hecho, hecho está, poco les puedo decir ya, pero si que sepan, que hubiera sido este año u otro va a ser el día más feliz de su vida y que ese día no van a estar pendientes de otra cosa más que de vivir ese día y disfrutarlo al máximo.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Sí, nuestro viaje inicial era Bali- Bangkok- Maldivas, finalmente por las restricciones fuimos a Maldivas y Menorca (optamos por ayudar al turismo de nuestro país) Y ha sido el viaje más maravilloso del mundo.

¡Muchas gracias, chicos, por haber compartido vuestro día y testimonio con el blog! Que seáis muy felices en vuestro camino juntos.

También han compartido con este blog los nombres de sus proveedores.

  • Vestido: Pronovias
  • Zapatos: Blue by Betsey Johnson, regalo de mi marido.
  • Peinado: Fussion Valladolid @fussion09
  • Maquillaje: Sandra Benito @sandra_primissimas
  • Peinetas: Tocados Alegría Benavente @tocados_alegriabenavente
  • Pendientes: Fue un regalo de mi abuela para llevar ese día algo de ella.
  • Alianzas: Únicas Valladolid @unicas.alianzaspersonalizadas
  • Traje novio: D´novios (Robeto Vicentti) @tiendadnovios
  • Finca: Hotel Ac Palacio de Santa Ana @achotelpstaana @creandobodas
  • Catering:
  • Flores: Auro floral @auro_floral (Ramo novia y complementos) Poveda Arte Floral @poveda_arte_floral_ (Decoración Boda)
  • Iluminación:
  • Fotografía: Andrea Design @andreadesignphotography
  • Vídeo: Discoshow Espectáculo @discoshowespectaculos (Rebeca Colás) @r.csro
  • Invitaciones: Bodapix @bodapix
  • Papelería: Tu boda en papel @tubodaenpapel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.