Artesanía de cerámica, un detalle único para tus invitados

Muchas parejas apuestan por la personalización en su boda, un aspecto que nos resulta clave, ya que es un guiño especial para los asistentes al enlace. En 2023 será un elemento estrella en las bodas, ganando aún más peso.

Una de las tendencias que veremos el próximo año será el que los regalos a los invitados serán únicos y originales, y estarán colocados ya en la mesa, formando en muchos casos parte del menaje y la decoración. Para pasar después a ser el detalle que los asistentes se lleven como recuerdo.

Los regalos de moda serán servilletas, anillos servilleteros, platitos para el pan, cubiertos, tazas, copas, vasos de cerámica, personalizados por ejemplo con las iniciales de nombre y apellido de los presentes. ¡Hay infinidad de opciones! La idea es que la tipografía elegida siga la línea y estilo de la boda, e incluso, que sea la misma que hayáis utilizado en otros elementos, como en los textos de las invitaciones, meseros, etc. El objetivo es que todo sea homogéneo y guarde sintonía.

Otro regalo que veremos mucho son los bajoplatos personalizados, bien con siglas de los invitados, con el logo de la boda, nombre de los novios, e incluso, con un estampado especial y significativo para ellos: un paisaje, un adorno que les guste… Si recomendamos para este regalo, es que haya una tarjeta en la que se indique que el bajoplato es un regalo para ellos y que se lo pueden llevar. Quizá no sea el detalle más operativo y práctico para andar llevando ese día después de la fiesta, pero nos parece una idea chula y diferente, que puede ser perfecta para según qué tipo de boda: en las que por ejemplo los invitados se alojan en el mismo sitio de la celebración y pueden llevarse el detalle a la habitación antes de que comience el baile.

Son detalles que siempre gustan y que, como van dirigidos especialmente a cada persona, tienen un valor añadido muy apreciado. Estamos seguros que todos vuestros invitados se los llevarán a casa, no como a veces pasa con los regalos generalizados, que suelen quedarse en las mesas.

Vuestros invitados podrán darles uso y los tendrán como recuerdo más allá de la boda.

Incluso hay novios amantes de la artesanía que crean ellos mismos estas piezas (platos para el pan, tazas, jarritas…), sobre todo, en bodas muy íntimas y familiares, en las que no hay gran volumen de invitados, que dificultaría la realización de muchas unidades. También en bodas organizadas y planificadas con mucha antelación, en las que da tiempo a hacerlo.

Otros regalos en cerámica que también podéis hacer a vuestros invitados son bandejitas, cuenquitos, joyeros… Hoy en día, hay muchas opciones y la artesanía está ganando por su diseño, aspecto y características.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gustan? ¿Los pondríais en vuestra boda? Y como invitados, ¿qué os parecen? Os leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.