Álvaro e Inma #YaSeHanCasado

Hoy os dejamos nueva entrada en la sección #YaSehanCasado.

Los protagonistas son Álvaro e Inma, que se casaron el pasado 16 de julio ante 170 invitados en Alhaurín el Grande en Málaga tras 7 años de relación, en una bonita ceremonia celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación. Después de trasladaron al Cortijo Las Yeguas, Zalea para la celebración.

Un día único, que no han dudado en compartir con los lectores de este blog. ¡Muchas gracias chicos! Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar como marido y mujer. ¡Comenzamos!

¿Cómo conociste el blog?

A través del perfil de Instagram.

¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?

La boda superó en todos los aspectos nuestras expectativas, fue un día maravilloso, cargado de sentimientos, nervios, ilusión, felicidad y sobretodo amor. Son muchos preparativos y ese día lo disfrutas al máximo, intentas exprimir cada momento porque el día pasa muy rápido.  El camino hacia el altar es uno de los momentos más bonitos y una vez llegas al cortijo y ves lo bonito que está todo, tal y como soñáis, ese momento es para el recuerdo.

¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?

No cambiaríamos nada de ese día, ni de los momentos previos. Lo organizas todo con ilusión y tal y como queréis ambos, vuestra familia y amigos está con vosotros, no hay más que pedir.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

En el proceso de preparación y organización no consideramos que nada fuera tedioso, lo hacéis con ilusión y aunque con los horarios de trabajo se tiene poco tiempo, se busca cualquiera hueco para poder organizar ese día. Las reuniones con los proveedores, el montaje de las invitaciones, es muy especial.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Mi vestido, lo compré en Pronovias, casualmente el primero que me probé. Siempre tuve muy claro el estilo que quería… El peinado fue lo primero que elegí, no quería velo y me encantaba la idea de llevar el pelo suelto con hondas, quería sentirme yo misma ese día y estar cómoda. También otra de las cosas que tenía claro era la manga larga, aunque fuera un 16 de Julio, a las 5 de la tarde, no hay nada que vea más elegante.

El vestido era un crepé liso con escote en forma de corazón, mangas abullonadas y espalda baja cuadrada, añadiéndole de otra colección la capa, es una de las tendencias que más me gustaban, se cogió por detrás por unos pliegues muy estilo griego.

Y lo último que se le añadió fue la flor. Una flor de la colección de Vera Wang Bride.

¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día?

Tenemos demasiadas anécdotas por contar sobre nuestro día. Y aunque parezcan de los locos, no llegamos a desanimarnos en ningún momento.

Aplazamos la boda durante un año por la pandemia, al elegir la fecha uno de los días que estaban libres que no eran muchos, era el día 16, día de la Virgen del Carmen y mi madre, que falleció hace 5 años, se llamaba María del Carmen, por ello imaginaros que emotivo.

A los tres meses del día de nuestra boda, nos enteramos que la Hacienda donde lo íbamos a celebrar iba a cerrar por motivos externos al catering y tuvimos que buscar un nuevo sitio, encontrando el Cortijo donde finalmente nos casamos, que nos pareció aún mejor. Pero no todo queda ahí, el día de la boda comenzó arder la sierra de nuestro pueblo, una sierra enorme y preciosa. La situación fue de locos, mis familiares fueron desalojados de sus casas, instalándose en casa de mis padres, donde yo me vestía. La incertidumbre de no saber qué pasará con las casas de los familiares, la pena por nuestra sierra…Trajes de chaqueta en bolsas de basura durante los desalojos fue nuestro día de antes, añadiéndose la lluvia de cenizas en todo el pueblo.

Pero el día comenzó, la familia y amigos que estaban desalojados olvidaron su situación, al ser la celebración en otro pueblo nos hizo desconectar a todos. Una tragedia que nos coincidió ese día, pero a pesar de eso fue único.

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

Tus preparativos: Al estar la familia desalojada en casa de mi padre, fue aún más especial, pudimos vestirnos todos en la misma casa, almorzar juntos y maquillarnos juntos… Algo que no hubiera imaginado jamás.

Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: Después de todo lo que nos pasó hasta llegar a ese momento, los nervios eran inevitables, mi marido no podía parar de llorar desde que se bajó del coche hasta que me vio llegar, fue muy emotivo.

La salida de la ceremonia como marido y mujer: Cañones de mariposas blancas volaron a nuestro alrededor, saliendo muy felices por ser ya marido y mujer, es un momento único.

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados?

La empresa Tramo By Mariate, se encargó de toda la papelería y regalos para los invitados. Me hacía mucha ilusión que mi madre estuviera presente ese día y la idea fue que como en sus ratos libres pintaba cuadros, nos diseñaron su cuadro favorito, un detalle precioso y emotivo que disfrutamos muchísimo con todo el proceso. Nos confeccionaron un pañuelo para cada invitado con el diseño, incluida su firma, una nota para que todos los invitados lo entendieran, así como invitación, seating, meseros, minutas, etc…

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido?

Hemos pasado unos días maravillosos en las islas griegas. Atenas, Mykonos y Santorini, nos han venido de maravilla después de todo el estrés de la boda. El viaje de novios sin duda es único e irrepetible, esa euforia que sientes después de la boda y la relajación de que todo salió como esperabas.

También nos han compartido el nombre de todos sus proveedores. Os lo dejamos por si queréis tomar nota de alguna cosa.

  • Vestido: Pronovias
  • Flor: Vera Wang Bride
  • Zapatos: Carolina Herrera
  • Peinado: Peluquería Mari Carmen
  • Maquillaje: Miriam Fernández
  • Pendientes: Le Touquet
  • Alianzas: Joyería Cuarzo
  • Traje novio: Bund Company
  • Finca: Cortijo Las Yeguas
  • Catering: Fernando Martín Catering
  • Flores: Rando Floral & Events
  • Iluminación: Europlus Audiovisual
  • Fotografía: manualmas
  • Regalos y papelería: Tramo By Mariate
  • Mantelería y cristalería: Sillas Infantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.