Aroa y Carlos #YaSeHanCasado

Aroa y Carlos son nuestros novios de hoy. Ambos son de Vigo, y se conocieron porque una amiga de Aroa les presentó, ya que esta era compañera de colegio y vecina de portal de Carlos. La pareja lleva 5 años junta.

Pudieron por fin por fin darse el “si quiero” el pasado 10 de abril de 2021 en la Iglesia de “toda la vida” de Aroa, donde también se bautizó y se casaron sus padres, abuelos (Santa María del Cabral). El banquete se celebró en el restaurante Pepe Vieira.

Un enlace íntimo y muy familiar (con 50 invitados) y que contó con bastantes restricciones debido a la pandemia, pero que se celebró con la mayor seguridad.

Hoy toman la palabra y nos acercan a su gran día. ¡Gracias chicos por formar parte del blog!

Os deseamos que seáis muy felices como marido y mujer.

¿Cómo conociste el blog?

Pues porque me encantan las bodas desde siempre y me gusta mucho ver ese tipo de perfil en Instagram.

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

La verdad que fue una boda con muchas restricciones, hasta el último momento no sabíamos si se podría hacer…La suspendimos una vez pero teníamos demasiadas ganas y creo que acertamos porque fue una boda muy familiar y cercana. El día lo recuerdo divertido y con mucha alegría.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?: Bastantes en nuestro caso… Aforo,mascarillas dentro de la Iglesia , en la comida y el baile y lo que más pena me dio es que tuvimos que terminar la fiesta a las 21h.Aun así,  al ser boda de día, pudimos disfrutar bastante.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Disfrutaría un poco más del momento.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

 La verdad es que nosotros contamos con la ayuda de una estupenda wedding planner: @eventeo_saraosyverbenas. Susana nos facilitó muchísimo las cosas, por lo que disfrutamos todo mucho. Quizás lo que menos, el sitting.

El sueño de toda novia es su vestido.

Mi vestido me lo hice con Isabel Núñez. Nos entendimos muy bien en la primera visita por lo que rápidamente lo decidí. Tuvimos algún contratiempo con las mangas, pero me sentí muy bien con él. Sencillo, con cruce en el pecho, espalda abierta y capa.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Nos costó bastante porque poca gente nos apoyaba, pero no nos arrepentimos para nada. Eso si…si tienes problemas de corazón, no recomiendo el día anterior a nuestra boda.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día.

Pues hicimos una gala tipo Los Oscar durante el almuerzo. Nominábamos a nuestros amigos y uno se llevaba el Oscar, por la mejor anécdota que hayamos vivido juntos. Tuvimos 4 premiados. También le regalamos a mi hermano un gorro y diploma de graduación, puesto que con la pandemia no pudo celebrarlo con su promoción.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Lo que decidan los novios será lo mejor para ellos y cuando la celebren, será  inolvidable.

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

Tus preparativos: Pues muy tranquila y contenta.

Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: Fue el momento donde realmente sentí nervios. Pero muy emotivo.

La salida de la ceremonia como marido y mujer: Alegre y sencilla.

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? Decidimos hacer una donación a la asociación Josep Carreras contra el cáncer y entregamos un poemario que contenía las poesías gallegas que había en cada una de las mesas de los invitados.

Momento ramo de la novia: A mi hermana, como no podía ser de otro modo.

Baile nupcial: Cómo somos muy vergonzosos bailamos 1 min una canción muy especial. Creo en ti: Miguel Bosé y enseguida cambiamos a música más movida para que todos se animarán a bailar.

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido?

No por el momento. El Covid nos lo ha puesto complicado en todos los sentidos. Incluido positivo en Covid el día antes de uno de los viajes.

También nos cuentan quienes son los proveedores en los que han depositado su confianza en este día tan importante.

  • Vestido: Isabel Nuñez
  • Zapatos: Michael Kors
  • Peinado: martasaizmakeup
  • Maquillaje: Marta Sainz
  • Pendientes: Le touquet
  • Alianzas: Joyería Pato
  • Traje novio: Charme
  • Finca: PepeVieira
  • Catering: Pepe Vieira
  • Flores: In bloom
  • Fotografía: Noire et blanche
  • Vídeo: Noire et blanche
  • WP:Eventeo_saraosyverbenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.