Alpargatas, calzado estrella en las bodas del Covid

Las alpargatas se posicionan año tras año como el segundo calzado favorito de las novias. Pero esta temporada que acabamos de inaugurar especialmente, ya que las novias buscan estar cómodas en todo momento y disfrutar de lo verdaderamente importante: del amor y de la presencia de los suyos ese día.

Recurren a ellas como plan B cuando no pueden aguantar más los zapatos de tacón, que se les suelen quitar después del baile en pareja o, las que más aguantan, más tarde.

E incluso para algunas, sobre todo en bodas en el campo o más informales, son la primera opción.

Sea como sea, lo que resulta innegable es que son un calzado cómodo, que no pasa de moda y del que cada vez surgen más propuestas de tejidos y colores.

Y no solo las novias eligen alpargatas. Cada vez más invitadas recurren a ellas como ese aliado de media noche que utilizar para bailar y poder seguir dándolo todo en la fiesta.

Aunque en este calzado también han podido verse innovaciones en los últimos años, para dar respuesta a la gran demanda. Lo cierto es que la mayoría de novias siguen optando por colores claros: blancos, nude, beiges, cremas y rosa palo.

Hoy os acercamos algunas propuestas, que esperamos os gusten.

1 comentario en “Alpargatas, calzado estrella en las bodas del Covid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.