Nos hemos dado una vuelta por la web de tiendas low cost para ver posibles ideas de invitada, ya que sabemos que sois muchas las que tenéis bodas este mes de marzo y abril y estáis un poco perdidas todavía sobre qué poneros.
Los motivos que nos habéis estado comentando por los que aún no habéis escogido el look son; que aún hace frío y tenéis que no solo mirra el vestido, sino alguna prenda de abrigo más, que no estáis motivadas al veros sin el moreno de los meses de verano, que no queréis gastaros mucho dinero en el look, que os da pereza ir a las tiendas físicamente, etc.
Hoy os trasladamos el espíritu de terminar con la pereza y animaros con esa boda que tenéis estos meses. Seguro que lo pasáis en grande y el evento merece la pena todo este comedero de cabeza que habéis tenido para dar con el look.
Como desde Una Boda Deseada siempre buscamos serviros de ayuda, hemos seleccionado estas opciones, que esperamos os encajen y gusten. A nosotros nos han parecido ideales.
Son diferentes, de distintos estilos, formas, cortes y colores. ¡Para que encontréis el que más se ajusta y adapta a vosotras!
¡Comenzamos!
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? También queremos preguntaros si valoráis este tipo de contenidos en el blog. Gracias.