Vestidos corte “cut out” para novias, ¿te atreves?

Prendas que siguen la tendencia “cut out” son aquellas que cuentan con determinados cortes estratégicos, que han sido pensados para estilizar la figura o añadir un toque diferente, diferente, incluso sexy al look.

Aunque aún no se han extendido mucho al mundo nupcial, lo cierto es que cada vez hay más novias atrevidas que se han animado a apostar por esta tendencia, sobre todo, en aquellas bodas celebradas en verano, en las que el buen tiempo invita a este tipo de corte.

Este tipo de vestidos resultan una opción original y diferente. Nos parecen una buena idea para bodas civiles, sobre todo si se trata de un look más arriesgado con cortes más grandes. Y es que en este tipo de ceremonias se puede jugar más con los diseños, cortes y detalles del look que en las ceremonias religiosas, donde los vestidos suelen tener diseños más solemnes y discretos.

Para ceremonias religiosas, si el corte es muy evidente, recomedamos optar por capas, velos largos, que puedan disimularlo. ¡Ya en la celebración puedes lucir el “cut out” tranquilamente!

Hoy os traemos algunos ejemplos por si os animáis a optar por este corte para vuestro outfit nupcial.

¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *