Vestidos de novia con flores, ¿sí o no?

Una de las tendencias en novias que se han visto recientemente no solo en las pasarelas, sino en muchas novias reales (sobre todo, en América) son los vestidos de novia que incorporan flores. ¿Qué os parecen?

Hay multitud de ideas y diseños para tomar nota. Tules de flores superpuestas sobre el vestido en su totalidad, solo en la parte del busto, o de la falda, en la parte delantera, en la trasera… Hay infinidad de propuestas para todos los gustos y estilos, desde aquellas que solo buscan dar un toque diferente a la pieza, como aquellas que quieren que las flores copen en su totalidad el look nupcial.

Es cierto que todavía cuesta un poco verlo en bodas en España, pero tiempo al tiempo. La originalidad y singularidad de estas piezas hacen que para muchas resulten únicas y muy especiales.

Aunque las flores se asocian más con vestidos y looks de novia más boho y romántico, lo cierto es que se pueden incorporar casi a cualquier estilo y corte (línea en A, princesa, pegado al cuerpo…).

También hay opciones en relieve (que sobresalen del vestido) y otros bordados sobre la tela. Los colores también son distintos, hay novias que apuestan por flores más discretas en blancos y nude, y otras que se atreven con colores.

Os dejamos algunos ejemplos para que nos indiquéis qué opináis sobre ellos. ¿Os gustan, optarías por un vestido de novia con flores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *