#UnaBodaDeseada ha confiado en el talento de…

Si la semana pasada os contaba mi ritual preboda, hoy vengo a hablaros del resto de proveedores en los que hemos confiado para nuestro gran día, ya que muchas novias me escribís para preguntarme por recomendaciones, y creo que siempre resulta útil tener opciones para poder elegir.

Tuve claro desde el principio, al ver su perfil de Instagram y por referencias muy positivas que me habían dado, que para el peinado y maquillaje quería contar con los servicios de la gran estilista Paloma Baena. Y así hice. Desde el primer momento que hablamos congeniamos super bien, algo muy importante a tener en cuenta, ya que creo que el feeling personal es clave. Sobre todo, que te entiendan, que te inspiren confianza y que haya sintonía. Y con ella, así ha sido.

Asimismo, Paloma cuenta con gran experiencia y profesionalidad, que avala su trabajo para novias como para pasarela y eventos. ¡Por lo que no puedo estar en mejores manos!

Hace unas semanas, Paloma vino a mi casa en Madrid y realizamos la prueba de peinado y maquillaje. Estuvimos muy alineadas en todo momento y ambas teníamos claro lo que me favorecía más, tanto en cara como pelo. Por lo que fue muy sencillo, y me encantó la experiencia.

Además de prepararme a mí ese día, Paloma y su equipo de confianza también se encargará de peinar y maquillar a mis familiares y amigas en la boda. ¡Qué ganas de que llegue ya el día y ver las maravillas que hacen! Os dejo algunos ejemplos por si os sirven de inspiración:

También os he hablado en otras ocasiones de Jorge Larrañaga, un artesano del calzado, que se ha encargado de mis zapatos de novia. ¡Gracias Jorge por tu saber hacer! Me gustó tanto la experiencia con él, que no dudé en recomendárselo a mi madre, por lo que ella también confió en Jorge para el gran día.

Las invitaciones de boda han corrido a cargo de la diseñadora Cristina Quidiello, que supo captar la esencia de lo que buscábamos al momento. En su página web encontraréis una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y estilos. Gracias Cristina por haber creado una “carta de presentación” de nuestra boda tan personal y especial. ¡A nuestros invitados les encantó!

Por su parte, para las flores de la Ermita nos hemos decantado por el exquisito gusto y de Diana de Loving Lavanda, de quien nos habían dado excelentes referencias. Además de decorar y tematizar cualquier espacio haciéndolo único, también se encarga de preparar ramos de diferente tipo y enviarlos a domicilio, por lo que podéis contar con ella para cualquier evento o celebración.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y entrega para que todo salga estupendo en #UnaBodaDeseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.