Mi ritual “preboda”

Quedan poco más de dos semanas para nuestra boda. Las novias que ya os habéis casado y las que lo haréis en breve podéis dar fe de que estos días previos al enlace, además de terminar de organizar todo, son días de nervios y estrés. Pero también de citas presenciales para nuestra puesta a punto: moda, belleza, cuidados… por lo que, se nos junta todo.

Yo ya he arrancado el “ritual preboda” con varias visitas. Hace unos días acudí al estudio de La Unike novias, donde una vez más, Gisele me recibió con mucho cariño y una gran sonrisa (como acostumbra) para hacerme entrega de los accesorios que me ha diseñado y creado en exclusiva para mi boda. ¡Qué delicadeza y mimo le pones a todo! Me encanta haberte conocido y confiado en ti para los complementos del día más especial de mi vida.

Pieza creada por Gisele de La Unike Novias
Os presento a Gisele

También fui a recoger mi body a Le Bratelier, donde Marta y María me desearon toda la suerte del mundo y felicidad eterna. ¡Qué acierto haber contado con vosotras! Muchas veces creo que no se repara en la importancia de la lencería que exige un vestido de novia y en lo complicado que resulta a veces dar con la pieza perfecta. Con vosotras en vuestra tienda fue una tarea sencilla desde el principio, gracias a la variedad que tenéis disponible y, sobre todo, a vuestro saber hacer. ¡Tomad nota de este sitio, futuras novias e invitadas!

Body color carne que puedes encontrar en Le Bratelier
Y ellas son Marta y María

Asimismo, me acerqué a Paquita Ors, para que Jerónimo Ors revisara una vez más (como hacemos cada mes) mi piel y cuero cabelludo para ver su evolución. Ya os he hablado en más de una ocasión de él. Además de tener una personalidad y carisma únicos, es un excelente profesional farmacéutico, que sabe dar con tu problema en cuanto revisa tu piel y pelo, ofreciéndote solo aquello que de verdad necesitas. Los productos de  Paquita Ors se dirigen a todo tipo de persona (hombres y mujeres) y necesidades (acné, envejecimiento de la piel, sequedad, cuidado del sol, manchas…) Pero por mucho que os diga, no hay nada mejor que acudáis en primera persona y pidáis una cita personalizada con él (es gratuita y no hay ningún compromiso). Estoy segura que Jerónimo, sus consejos y productos os cambiarán la vida. Conmigo lo ha hecho.

También quiero destacar la labor de Elena, amiga de Jerónimo y persona que les ayuda con la comunicación y redes, que me ha ayudado muchísimo todo este tiempo. ¡Gracias por todo, Elena, eres un sol!

Él es Jerónimo Ors

Ya esta semana, he estado en la clínica Dental Castellana con mi amiga la doctora Pilar Suja, que ha sido la persona a la que “he confiado mi sonrisa” durante estos meses previos a la boda. El pasado mes de noviembre, me realizó un blanqueamiento dental combinado (con sesión en clínica y otras en casa) del que tuve excelentes resultados. Pero lo hemos querido reforzar con un recordatorio más cercano a la fecha de la boda, así como una limpieza bucal para lucir ese día una sonrisa “blanca y radiante”.

Pilar, además de ser una persona estupenda, cercana y muy agradable, también es una excelente profesional, que cuenta con una dilatada experiencia y trayectoria. Desde que entras en su clínica, Toñi y ella te hacen sentir como en casa, cómoda, tranquila y segura en todo momento. ¡Muchas gracias a ambas por vuestra predisposición y entrega! Por lo que, ya sabéis, si buscáis cualquier tratamiento de estética o higiene dental, restauraciones, ortodoncias, blanqueamientos… es vuestro sitio.

En la cínica de Pilar Suja, junto a ella y Toñi

Estos días también he visitado a mi querida Eli de Ma Belle Salón, que cada vez que voy a verla me deja un pelo maravilloso, suave, sedoso. En esta visita, además, aprovechó para sanearme un poco las puntas de cara al gran día. Algo que resulta muy importante para llevar la melena “sellada” y que produzca un efecto cuidado. Además, estos días en la playa, mi pelo ha sufrido más de la cuenta por la sal y el sol, por lo que su tratamiento de hidratación y brillo me ha venido a la perfección. ¡Gracias Eli por tu saber hacer! Siempre que me pongo en tus manos recibo muchos mensajes de este tipo: “menuda melena”, “vaya pasada de pelo” … Y es todo gracias a ti. Porque por mucho que diga y recomiende tu trabajo, los resultados hablan por sí solos. Y es que en este caso: una imagen sí vale más que mil palabras.

Fotos de algunas de mis visitas a Ma Belle Salon a lo largo de estos meses

Durante estos próximos días, tendré cita con Petra y Mariló, de De Arroyo. atelier, las encargadas de diseñar y confeccionar mi vestido a medida, para hacer la prueba final antes de la recogida, que será la semana de la boda. Ya os conté que han sido ellas las que también han realizado el vestido a mi madre. ¡Estamos enamoradas de ambas piezas y del talento, creatividad y estilo que derrochan! Desde estas líneas, os recomiendo muy mucho su trabajo, tanto si eres una futura novia y estás buscando atelier para que te cree el vestido de tus sueños, como si eres madrina o invitada. Gracias a ambas por asesorarnos tan bien con todo, buscando siempre nuestra comodidad y manteniendo nuestro sello de identidad en cada pieza, algo que resulta fundamental, bajo mi punto de vista.

Algunas de sus maravillosas creaciones

Por último, aunque no es cita como tal (porque ella está en Mallorca) aunque ¡ya me gustaría haber podido ir en persona!, quiero hablaros de que estos días recibiré por correo la bata y el camisón que me han diseñado y creado a medida Magdalena y Paula de Lena&Lena Novias. Piezas únicas, que hemos ido pensando de manera conjunta y que estoy deseando ver en persona. ¡Qué ganas de ver el resultado! Aunque estoy segura que será excelente, ya que está confeccionado con las mejores materias primas, poniendo en cada puntada vuestra exquisita huella personal.

Bata para novia creación de Lena&Lena

¡Creo que se nota lo feliz que estoy con todos mis proveedores! Os seguiré contando más cositas en los próximos días. Mientras tanto, os leo por aquí e Instagram.

5 comentarios en “Mi ritual “preboda””

  1. Enhorabuena vas a ser una novia preciosa has tenido mucha suerte en encontrar a todas estos profesionales Felicidades, nos vemos pronto un beso muy grande

  2. Ya está cerca el dia y qué ganas tenemos de.que llegue después se tanto esperar. TODO va a estar perfecto …. ahora solo queda disfrutarlo!!! Ese es el objetivo….Sin nervios….es vuestro día especial…

    UN beso enorme

  3. Pingback: #UnaBodaDeseada ha confiado en el talento de... - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.