Novias del Covid: vestidos midi y pantalón cobran fuerza

Muchas de las bodas que se están celebrando estos meses, las bodas del #Covid, tienen un denominador común, y es que se están centrando en lo que de verdad importa: el amor.

Por ello, estamos viendo cómo están surgiendo nuevas tendencias, adaptadas a los intereses y necesidades concretas de estas parejas.

Una de ellas que he observado sobre los vestidos de novia es que son mucho más informales, cómodos y versátiles.

Creo que existen dos motivos: por un lado, las novias entienden que lo importante finalmente es poder casarse y que hay cosas que pasan a un segundo plano. Por otro, optan por looks mucho más ponibles, con los que sentirse ellas 100%. Y no son por ello menos especiales.

Estas semanas en Instagram me he topado con novias de 10 que se decantan por trajes de pantalón y vestidos midi. Dos propuestas que están tomando fuerza este año y que seguro que seguimos viendo mucho en las bodas de 2021. ¡Originalidad, modernidad y comodidad al poder!

He de decir que no todas las novias se atreven a optar por este tipo de look, mucho menos convencional que el tradicional vestido largo, pero lo cierto es que me encanta ver este tipo de propuestas tan arriesgadas y favorecedoras.

Además no penséis que con ellas hay que renunciar a llevar cola. Este tipo de modelos también cuentan con ella, tanto en el velo, como incorporada en la cintura, hombros…

Hoy os traigo algunas ideas de ambas para que me digáis vuestra opinión. ¿Os veis con este tipo de looks o sois más de vestidos de novia y largos hasta los pies?

2 comentarios en “Novias del Covid: vestidos midi y pantalón cobran fuerza”

    1. Gracias por tu comentario y opinión, Clara! Nos encanta tenerte por aquí!La verdad es que es una alternativa elegante, original y diferente por la que cada vez más novias apuestan, así como por el midi, aunque el vestido largo sigue siendo el rey 🙂 Y lo seguirá siendo mucho tiempo, ya que no todas las novias quieren arriesgarse tanto ese día. Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.