Ideas para sorprender a tus invitados cuando no es posible el baile

Me llegan muchos testimonios de novias en mi misma situación que han tenido que aplazar su boda por la pandemia. Pero también recibo mensajes de novias que me dicen que si se han casado y me cuentan cómo ha ido todo.

Y hay algo en lo que todas coinciden: es un día mágico, muy especial, en el que las emociones están a flor de piel.

Además estas parejas me comentan sus casos concretos: hay parejas que por ejemplo deciden casarse estando solo los dos, otras que lo hacen con los familiares más cercanos. Hay quienes lo están celebrando en reservados de restaurantes y hoteles de forma muy reducida. Otros que eligen hacerlo al aire libre en el campo.

Nos cuentan que por las limitaciones en movilidad, hay familiares o personas importantes para ellos que no se pueden desplazar. Pero que no por ello se han planteado cancelar.

Asimismo, como sabéis, ahora mismo también hay restricciones en cuanto a los horarios y las barras libres hasta la madrugada no se realizan, por lo que los novios tienen que recurrir al ingenio para “sorprender” a sus invitados y vivir entre todos un día inolvidable.

Es evidente que preferimos la fiesta y el baile de siempre, pero es momento de tirar de ingenio y adaptarnos la situación y medidas actuales. Estoy segura que en unos meses volveremos a poder disfrutar de todo lo que hasta ahora se nos ha arrebatado.

Por ello, han surgido nuevas ideas de entretenimiento que sustituyen al baile y que buscan que los invitados permanezcan sentados, evitándose así posibles riesgos.

Así que si os casáis durante estas semanas y estáis buscando formas originales de disfrutar de vuestra boda con los vuestros, ¡tomad nota!

Bingo. Lo reconozco. Me encanta este juego. Y los que me conocen lo saben. Así que ¿por qué no organizar uno en tu boda? Puede ser divertido. Mis consejos: haced solo uno con dos premios (línea y bingo) para que no se haga pesado y haya más emoción.  Y, sobre todo, que los premios sean experiencias. ¡Gusta mucho más que un regalo en sí!

Sorteos. Una alternativa al bingo son las rifas. Reparte algunas papeletas entre los invitados durante el almuerzo o cena y al finalizar, sacad el número ganador. Una idea podría ser sortear una cena o escapada de fin de semana junto a los novios. ¡Una forma original de tener un detalle con los “más afortunados” en el juego!

Entregas de premios. Si buscas sorprender y generar un ambiente de muchas risas, os proponemos esta modalidad. Buscad diferentes categorías (toca ser original y divertido) y premiad a vuestros familiares y amigos. Podéis entregarles una banda simbólica o diseñar un trofeo personalizado de vuestra boda a modo de “premio”. Entre las categorías no puede faltar, “premio al soltero del año”, “premio a la amiga más fotogénica”, “al primo más fiestero”…

Y tú, ¿te animas a hacer algo así en tu boda si las medidas no permiten realizar la fiesta y baile?

2 comentarios en “Ideas para sorprender a tus invitados cuando no es posible el baile”

  1. Mi respuesta es …no Prefiero esperar y celebrar mi boda sin limitaciones de ningún tipo. Poder dar besos, abrazos, bailar hasta que el cuerpo aguante es la esencia de una fiesta. ´Tenemos que encontrar la forma de volver a vivir como siempre a todos los niveles. Ojalá sea posible muy pronto .

    1. Hola! Está claro que todos preferimos vivir y disfrutar de las cosas como hacíamos antes del Covid, pero a veces tristemente hay que amoldarse a la situación y buscar otras alternativas que nos permitan sobrellevar todo como se pueda. También en las bodas, donde a todos nos gustaría celebrar barra libre y baile, pero que ahora mismo no es posible. Por eso surgen nuevas formas de entretenimiento que me parecen muy originales y positivas para aquellos novios que no priorizan la fiesta en sí, sino poder juntase con los íntimos a celebrar el amor. Gracias por tu comentario y opinión! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.