Sandra y Alex #YaSeHanCasado

Arrancamos la semana con la sección #YaSeHanCasado para que todas aquellas parejas que se casan este año y todavía tienen dudas, las despejen de una vez por todas al ver ejemplos reales.

Porque si en 2020 se pudieron celebrar bodas, como hemos visto y seguimos viendo (siempre siguiendo las normas, siendo prudentes y responsables) este año, más y mejor. Tenemos más conocimiento y control sobre el virus, han llegado las vacunas, que ya se han empezado a suministrar, etc.

Digo esto porque muchas parejas que se casan este año me escriben a diario para decirme que se casan, pero que están angustiados con la incertidumbre de esta situación.

Desde aquí quiero trasladaros un mensaje de optimismo y de que es posible celebrar bodas (siempre teniendo en cuenta las medidas), ya que los proveedores del sector nupcial han trabajado (y siguen haciéndolo) para realizar eventos seguros y de calidad.

Hoy os traigo el caso de Sandra y Alex, unos “novios del Covid” que tras 12 años de relación se dieron el “sí, quiero” el pasado 12 de septiembre ante 190 invitados en Valencia. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Santos Reyes de Villalonga y la celebración en el Molí Nou de Benifla.

El suyo es un ejemplo más de que el amor todo lo puede y de que es más fuerte incluso que cualquier pandemia mundial.

Es hora de “revivir” su boda a través de esta entrada. ¡Comenzamos!

¿Cómo recuerdas el día de tu boda?

Único, especial, inmejorable…mágico.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Lo haría todo tal y como lo hice ese día, no cambiaríamos nada.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

La situación en la que nos encontrábamos debido al Covid-19, ya que las medidas y restricciones cambiaban de un día para otro y teníamos que volver contactar con proveedores e invitados para cambiar fechas, horarios… Nuestra primera fecha era el sábado 23 de mayo de 2020 a las 19h, la tuvimos que posponerla al 18 de septiembre del 2020 también de tarde, y a falta de dos semanas para nuestro gran día, se puso en contacto con nosotros el gerente del restaurante para comunicarnos que con las nuevas restricciones, nuestra boda no podía celebrarse tal y como lo había planeado y nos propuso un nuevo cambio de fecha y hora. Ya era inviable celebrarla debido a la restricción del cierre de hostelería a la 1:00h. Así que adelantamos el enlace al día 12 de septiembre de 2020 a las 12h.

¿Y lo que menos?

Nuestros momentos como pareja, cuando nos sentábamos a decidir cualquier detalle o momento del enlace, sobre todo, porque nuestra idea desde el principio fue tener siempre en mente que no era solo nuestro día, sino el nuestro y el de todos aquellos que nos acompañaran. Por este motivo, queríamos que nuestros invitados disfrutaran igual o más que nosotros.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Mi vestido fue tal y como lo había imaginado desde el momento que Álex me pidió matrimonio. Lo tenía muy claro. Aunque sabía que quería casarme con pantalón, me probé vestidos de novia tradicionales, pero ninguno reflejaba mi personalidad. Así que solo me quedaba ir a la Boheme 1994 a explicarle a Vicente y Salva lo que quería ya que ya conocía su forma de trabajar.

En la Boheme 1994 captaron enseguida mi idea y así lo plasmaron. De tal manera, que con cada prueba, estaba más enamorada de mi vestido. Mi vestido era sencillo, pero la tela, el estilo del traje y con el fajín, mi vestido no necesitaba nada más. Estaba compuesto por un cuerpo liso, unos pantalones pitillo, cuatro estolas que formaban la cola y un fajín con volumen que le daba el toque a la sencillez del vestido. Las estolas se podían quitar en el momento que quisiera para conseguir la comodidad que quería yo para disfrutar del día de mi boda.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

La ilusión por la boda era tan grande que teníamos claro que la queríamos celebrar este año. Tuvimos que posponerla a dos meses con la ilusión que conlleva saber que la fecha de nuestro día se acercaba. Yo lo pasé muy mal, días en los que he llorado mucho, nervios a flor de piel, la incertidumbre de no saber cuándo y cómo se va a celebrar, llamadas de personas importantes para nosotros que decidieron no acompañarnos en nuestro día a causa del Covid-19.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Que sean pacientes y que no pierdan la ilusión porque su día va a llegar y lo van a celebrar tal y como lo había soñado. No es nada fácil la situación que nos ha tocado vivir, pero por ese motivo, ese día se va a convertir todavía en un día más mágico e inolvidable. Y que cuando llegue el día, que lo disfruten mucho, porque los recuerdos de ese día son imborrables.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Nuestro viaje era a Tailandia y no pudimos realizarlo, pero organizamos un plan B para no quedarnos sin nuestra luna de miel tras la boda. Alquilamos una autocaravana y recorrimos toda la costa de sur de España hasta llegar al Algarbe de Portugal. Fueron unos días de descanso y desconexión tras lo que habíamos vivido. Y ahora nos encontramos con ganas de que la situación mejore para poder realizar el viaje que teníamos planeado.

También nos cuentan quiénes han sido sus proveedores:

Vestido: La Boheme 1994

Zapatos: Calzados Mayor

Peluquería: Nou Estil

Maquillaje: Reyes Alonso

Estética de uñas: Ainhoa beauty and nails

Pendientes y alianzas: Joyería Bellido

Traje novio: Ropla

Restaurante: Molí Nou Beniflá

Música Ceremonia : Coro Rociero Sabor Andaluz

Música Celebración: Elegant Event Music

Flores: Les tulipes floristería

Fotografía: Revel Photographic

Vídeo: Inefable Films

Muchas gracias chicos por formar parte de nuestra sección #YaSeHanCasado. Os deseamos que seáis muy felices.

Y tú, si conoces alguna pareja que se haya casado o que se vaya a casar este año, preséntales el blog UNA BODA DESEADA para que puedan conocerlo y participar.

4 comentarios en “Sandra y Alex #YaSeHanCasado”

  1. Conocemos a Sandra y su familia de mucho tiempo y para nosotros ha sido un placer colaborar en una boda tan deseada y más en unos tiempos tan dificiles en los que ha coincidido la celebración!!
    Enhorabuena Sandra ❤
    Enhorabuena por el post tan bonito ❤
    La Boheme 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.