Además de los tradicionales ramos de flores, que son siempre un acierto seguro, hay otras opciones de regalo para las mujeres de vuestra vida ese día, que vamos a contaros hoy, por si queréis tomar nota.
Ideas sea cual sea su estilo, gusto y edad, pensados tanto para madres, como hermanas, abuelas…
- Una joya bonita: no tiene por qué ser de firma ni excesivamente cara, pero nos parece una buena opción para que tenga el recuerdo para siempre y esa pieza siempre la recuerde a vosotros y vuestra boda. Hoy en día hay opciones muy especiales y bien de precio, tanto de pulseras, como colgantes y pendientes. Lo importante es que sea especial, encaje con su estilo y tenga alguna simbología que la recuerde a esta fecha.
- Pack de escapada o plan relax: las mujeres de vuestra familia han estado siempre al pie del cañón. También lo han demostrado en la boda, estando a vuestro lado, apoyándoos en todo, ayudándoos con los preparativos… por lo que si vosotros estáis cansados en algún momento (sobre todo, las semanas y días antes), ellas también. Una buena idea sería regalarles un plan en el que puedan relajarse, descansar y disfrutar. Se nos ocurre desde un pack relajante en spa, hasta una escapada a un balneario, bodega…hay muchas alternativas. Elije una que vaya con sus inquietudes y planes favoritos.
- Pañuelo o un mantón especial: Sin duda, un regalo original y diferente. Podéis ser más clásicos o creativos a la hora de elegirlo, pero siempre pensando en ella y en lo que la puede gustar. La idea es que sea una pieza diferente a lo que ya tiene, que la recuerde para siempre a este momento.
- Abanico: si usa mucho o colecciona estos elementos, regálale uno personalizado, que la recuerde para siempre a vuestra boda. Puedes encargar uno con vuestras iniciales, la fecha de la boda,customizarle con un dibujo especial para vosotros, con una imagen…
- Un perfume personalizado: podéis elegir el perfume que os recuerde a ella y use siempre o ser más innovadores y encargar que os elaboren uno personalizado para ella, con los elementos y fragancias que más la definan (flores, vainilla, afrutados…) Este regalo, al igual que la joya o el abanico, se lo podéis dar antes de la boda para que lo estrene ya ese día.
- Una canción, carta o poesía: este puede ser un regalo por sí solo, o completar a alguna de las opciones anteriores, ya que no es un regalo material, sino más simbólico y emotivo. La verdad es que siempre he sido fan de este tipo de detalles, mucho más especiales, que van directos al alma y corazón.
Todos ellos se los podéis entregar durante el almuerzo o cena de la boda, pero si sois tímidos, discretos o sencillamente queréis hacerlo en privado, también se los podéis dar cuando estéis solos. ¡Es vuestra elección, no os sintáis obligados a hacerlo “en vivo” en la boda”!
Contadnos qué os parecen y si tenéis alguna otra idea. ¡Os leemos por aquí y en el perfil de Instagram de Una Boda Deseada!