Nuestra #BodaDeseada

Este es, sin ninguna duda, el post del blog que más ganas tenía de escribir.

Y es que, por fin, después de 2 años largos y duros de espera, ¡lo hemos conseguido! Y el pasado 14 de agosto pudimos danos el “sí, quiero” y celebrar nuestra #BodaDeseada.

La ceremonia tuvo lugar en la Ermita Virgen de la Adrada de Otero de Herreros y la celebración en la finca La Estación de la misma localidad. Estuvieron presentes 107 invitados.

Nuestro objetivo es que todo (ceremonia, celebración y alojamientos de invitados) estuvieran concentrados en el mismo lugar para evitar el trastorno que muchas veces generan los desplazamientos largos en este tipo de eventos. ¡Y así lo hicimos!

Cuando amigas, conocidas, lectoras y seguidoras que se habían casado este año me habían contando sus impresiones de cómo fue su boda estaban en lo cierto. ¡Supera las expectativas! Es mucho mejor, mucho más especial si cabe de lo que tanto tiempo habíamos imaginado.

Tener a todos nuestros familiares y amigos juntos ese día después de todo lo vivido y pasado meses atrás es una sensación única, inexplicable.

Estábamos pletóricos, flotando en una burbuja de alegría constante. Hubo tiempo para todo: para emocionarse durante la ceremonia, para reír, soñar, cantar y bailar en la celebración… ¡Fue un día que siempre llevaremos en nuestra memoria! La jornada más especial y esperada de nuestra vida se convirtió también en la más feliz. Y nuestras caras así lo reflejaron en todo momento, desde primera hora.

Desde estas líneas, nos gustaría agradecer el apoyo, cariño y las ganas de disfrutar y pasarlo bien que llevaron a la boda todos los que nos acompañaron. Familia, amigos y proveedores. ¡Qué afortunados somos de teneros!

Gracias a los que vinisteis recién llegados de vuestras obligaciones, a los que recortasteis vuestras vacaciones por estar con nosotros ese día, a los que movilizasteis a toda la familia por acompañarnos, a los que cambiasteis el turno en el trabajo por vernos dar el “sí, quiero”, a los que vinisteis de diversos puntos de España (Palencia, Valladolid, Madrid, Santander, Salamanca, Ávila, Cuidad Real…) y de fuera (Portugal) para compartir con nosotros nuestra #BodaDeseada. ¡Tenemos a los mejores!

También a nuestros niños y niñas de arras, que lo hicieron genial y estaban guapísimos. ¡Gracias Amelia, Julia, Jorge y Javier por guiar mis pasos hacia el altar en el recorrido más importante de mi vida!

Y, por supuesto, a nuestros más allegados por ayudarnos en todo tanto durante todo este tiempo. ¡Os queremos mucho! Habéis sido indispensables todo este tiempo. ¡GRACIAS! (así, en mayúsculas).

A lo largo de estas semanas iremos haciendo más entradas en el blog sobre nuestra #BodaDeseada, para contaros en profundidad: cómo fue, cómo lo vivimos, cómo la preparamos… También quiero hacer un post en primera persona para la sección #YaSeHanCasado, en la que responderemos las preguntas que hacemos siempre a las parejas que han participado.

Pero nos hemos querido adelantar con esta entrada para mostraros un pequeño avance de las maravillosas fotos que nos realizó Marina Palacios en la boda. ¡Es una profesional como la copa de un pino! Además de tener mucha empatía y cercanía. De hecho, la misma noche de la boda, nos facilitó una selección de fotos ya editadas para que las pudiéramos ver y disfrutar durante la luna de miel. ¡Mil gracias una vez más, Marina!

También queremos compartir con vosotros la ficha técnica de nuestro enlace, ya que habéis sido varios los que nos habéis escrito por Instagram para preguntarnos por nuestra selección, porque os había parecido una boda preciosa y queríais saber en quien habíamos confiado.

La verdad es que no podemos estar más encantados con todos ellos. No solo han sido personas que nos han acompañado en la boda con su servicio, sino que a lo largo de estos 2 años nos han apoyado, escuchado y atendido. Para nosotros son muy especiales y formaran parte de nuestra historia y recuerdo siempre. ¡Muchas gracias a todos! ¡Sois muy grandes! Os volveríamos a elegir siempre.

Novia

Look 1 (ceremonia)

Look 2 (fiesta)

Novio

Logística

¡Os seguiremos contando más en próximas entradas! Os esperamos.

6 comentarios en “Nuestra #BodaDeseada”

  1. Fue un día precioso, lleno de detalles y emociones y unos novios radiantes, felices y muy disfrutones, nos lo hicisteis pasar genial, sois los mejores❤️

    1. Muchísimas gracias, cielo! Nos alegra que lo disfrutarais tanto como nosotros 🙂 nos encantó el día y poder compartirlo así con todos vosotros. Sin duda, fue el día más feliz de nuestra vida, lo dimos todo al máximo! y fue genial 🙂 mil besos!

  2. Por fin llegó el día, un placer veros casados y felices. Disfrutamos mucho de todos los momentos vividos en familia y sobretodo de veros disfrutando de vuestro día tan deseado.
    Deseando de ver más fotos para recordar todo. Un besazo súper pareja!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.