Novios del Covid, ahora sí ¡nos toca disfrutar de la experiencia!

En apenas unas semanas dará comienzo la temporada alta de bodas, que tiene lugar durante los meses de mayo a septiembre, y que este año esperamos con más ganas e ilusión que nunca.

A las bodas que ya iban a celebrarse este año, se suman todas aquellas que no pudieron celebrarse en 2020, por lo que se espera que sea un año bastante completo.

Desde aquí quiero trasladar toda la tranquilidad del mundo a aquellos novios que se darán el “sí, quiero” en estos meses, ya que los proveedores continúan trabajando fuertemente para llevar a cabo bodas seguras y en las mejores condiciones. Siempre adaptándose a la normativa y a las medidas vigentes, y haciendo que los novios y sus invitados disfruten tranquilos al máximo de ese día.

Cada vez tenemos más conocimiento sobre el virus, por lo que hay que intentar ser positivos y pensar que la situación mejorará, siempre gracias a la prudencia y responsabilidad que todos debemos tener en nuestro día a día.

Por ello, os mando mucho ánimo en estos meses, en los que nos seguirán invadiendo dudas, miedos y temores. Pensad que en 2020, a pesar de lo complicado de las circunstancias, se pudieron realizar bodas y fueron bien. Por lo que en 2021, que tenemos más información y herramientas, será mucho mejor.

Además la vacunación está permitiendo que muchas personas mayores y de riesgo, que antes era impensable que pudieran plantearse asistir a eventos de este tipo, puedan acompañarnos este día.

También esperamos que la vacunación favorezca que muchos de nuestros invitados que viven en el extranjero puedan viajar a España para estar con nosotros y ser testigos de este momento tan especial. Por lo que podemos decir que estamos ganando libertades frente al año anterior.

Sea como sea, mi consejo es que si estáis decididos a casaros, que lo hagáis, ya que no podemos estar constantemente aplazando este día. Más que nada porque no sabremos 100% cuando la situación se habrá normalizado del todo, y es muy frustrante seguir esperando a un día que no sabes cuándo llegará.

Tenemos que asumir que todavía falta mucho para poder celebrar bodas con 400 personas. Por lo que tendremos que saber adaptarnos a estos momentos. Y es que se pueden hacer enlaces igual de bonitos, de especiales, de mágicos y divertidos con menos invitados. La clave es cambiar el chip.

Lo verdaderamente importante es poder celebrar el amor y saber que quieres hacerlo a cómo de lugar. También tienes que poner en una balanza aquello que quieres priorizar. Hay muchas formas de verlo, tantas como personas existen. Todo depende de las circunstancias personales, familiares y de salud de los novios y los suyos.

Yo soy partidaria de no postergarlo más. De celebrar la boda este año. Me muero de ganas de poder dar el sí a mi pareja (de una vez). Ya hemos perdido muchas cosas por el camino (incluso a seres queridos) por lo que no queremos dejarlo más.

Tenemos las ideas muy claras. Seremos prudentes y responsables, pero no queremos renunciar (otra vez) a celebrar nuestro enlace.

Estamos deseando leeros en comentarios. ¿Cómo estáis? ¿Cómo veis vosotros la situación? ¿Qué valoración hacéis? Hablemos de sentimientos, de emociones. De esa sensación que solo entendemos los que hemos pasado/estamos pasando por lo mismo.

4 comentarios en “Novios del Covid, ahora sí ¡nos toca disfrutar de la experiencia!”

  1. Tenemos más conocimiento del virus pero y de las vacunas?
    Jajajajajaj
    Ánimo a todos los que os vais a embarcar en el viaje del matrimonio
    Hay momentos difíciles pero merece la pena tener a alguien al lado que te pueda ayudar o decirte unas palabras de ánimo en momentos duros como este que estamos pasando
    Ánimo y suerte

    1. Gracias por los ánimos, estoy segura que todas las parejas del Covid los reciben con cariño. La verdad es que son necesarios en estos tiempos de nervios e incertidumbre, pero la verdad es que la situación está mejorando y se espera que en la nueva temporada de sigan celebrando bodas con excelentes condiciones, calidad, confianza y seguridad. Para ellos, están trabajando día a día los proveedores y ya se han hecho multitud de bodas estos meses, que han ido muy bien. Un abrazo, Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.