Momentos para compartir de la mano de Puertos del Sur Distribuidores

Nuestras formas de ocio, de consumo y de hacer planes han cambiado debido a la situación por la pandemia. Hoy en día, en el que la mayor parte del tiempo estamos en casa, buscamos nuevas formas para suplir el disfrute y la diversión que teníamos antes. ¡Es tiempo de buscar nuevos aliados!

Si antes teníamos por costumbre salir a comer o cenar a restaurantes, ahora completamos o sustituimos esta rutina por la realización de pedidos de comida a domicilio.

Pero no podemos caer siempre en el mismo tipo de comida rápida. Porque hay vida más allá de las pizzas y hamburguesas. En nuestro país, disponemos de una amplia gastronomía con productos sanos y ricos. Además este año, más que nunca, los novios de 2021 buscamos comer de una forma saludable, de cara a vernos bien en nuestro gran día.

Por eso hoy vengo a hablaros de una empresa de distribución de Extremadura que conocimos durante el confinamiento y que nos encanta. De hecho, ya hemos realizado varios pedidos con ellos. Os enseño uno:

Se llama Puertos del Sur Distribuidores, y comercializan lotes de productos de calidad, ofreciendo una gran variedad: desde embutidos ibéricos, quesos curados, quesos cremosos, aceite de oliva Virgen Extra, conservas de productos de mar y anchoas del Cantábrico.

Distribuyen productos de marcas importantes y de reconocido prestigio como embutidos Mota, jamones y embutidos Entresierras, Sánchez Hidalgo, El Gazul, Cazorla, Herpac, Son de Arreiro, La Dalia y Fredo la Estrella del Norte.

En su página web podéis ver su amplio catálogo y los 10 lotes que tienen disponibles, con precios que resultan muy económicos. Realizan envíos a domicilio a cualquier punto de la península para que puedas disfrutar de ellos estés donde estés.

De hecho, quiero acercaros diferentes momentos relacionados con las bodas, en los que creo que la presencia de estos productos es un acierto seguro. ¡Tomad nota!

Despedidas de soltero/a: este año debido a la situación, el alojamiento preferido de los amigos y amigas de los novios del Covid para la despedida serán los apartamentos, ya que les ofrece independencia, seguridad y confianza. Un buen plan si existen limitaciones en material de movilidad y restricciones en la hostelería, sería optar por pedir comida a domicilio, con lo que tener provisiones todo el fin de semana.  En Puerto del Sur Distribuidores os proveerán de productos que gustan a todo el mundo a un precio inmejorable. Además al ser varios, podéis compartir los gastos del envío, por lo que el coste será aún menor.

Celebración de pedida de mano: muchas parejas, sobre todo, las más tradicionales, no quieren renunciar a tener su pedida de mano. Este año, en lugar de ser una fiesta como tal, será una celebración más íntima y familiar. Este almuerzo o cena suele celebrarse siempre en restaurantes o en la casa de los padres, siendo ahora mismo esta última la mejor alternativa. La mayoría de familias suele contratar un catering, pero creemos que también puede ser una buena opción encargar uno o varios lotes de productos, que incluyan aquellos indispensables que salvan cualquier evento, como embutido, queso y vino. ¡Te ayudarán a ser el mejor anfitrión!

Regalo a familiares o amigos antes de la boda: hace algunos días os hablaba de propuestas de regalos para novias y novios por parte de los amigos y familia. Hoy, damos la “vuelta a la tortilla” y os planteo tener un detalle especial con esa persona que ha estado siempre a vuestro lado, en las buenas y en las malas. La boda es buena excusa para darles las gracias por todo y tener un guiño con ellos. Muchas veces no tenemos del todo claro qué les puede gustar o hacer ilusión. Siempre digo lo mismo: más allá de regalar algo material, opta por una experiencia que podáis compartir juntos. ¿Qué te parece sorprenderle con el envío de un lote de productos? Mejor aún: organiza un almuerzo o cena en casa con él/ella y poneros al día, recordar buenos momentos, compartid anécdotas.

Detalle con algún proveedor especial: en estos meses complicados previos a la boda, los novios del Covid nos hemos apoyado aún más si cabe en nuestros proveedores, que se han convertido en algo más: en psicólogos y amigos. Si queréis tener un detalle con ellos para agradecerles su paciencia, ayuda y cariño, un lote de productos de Puertos del Sur Distribuidores puede ser una excelente opción. Y es que a todo el mundo le gusta comer, y comer bien. ¡Por lo que será un éxito!

Espero que este post os haya resultado interesante y os haya dado ideas útiles.

2 comentarios en “Momentos para compartir de la mano de Puertos del Sur Distribuidores”

    1. Es una gran empresa y los productos que tienen están super ricos y muy buena relación calidad precio (otro aspecto importante a tener en cuenta).
      Opciones ideales y sanas para mantenernos (o intentarlo) en forma de cara a la boda.
      Como os comentaba, hemos hecho varios pedidos con ellos y está todo riquísimo: el lomo ibérico, los diferentes quesos… los recomiendo muy mucho!
      Gracias por pasarte por el blog.
      Un abrazo,
      Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.