Miriam y Jose #YaSeHanCasado

Miriam y Jose son los protagonistas del post de hoy.

Ambos son y viven en Valencia. Se conocieron en verano, hace ya diez años, en un curso de monitor de tiempo libre.

Tras diez años de relación, se casaron el pasado 24 de junio antes 180 personas. Lo hicieron en la Basílica de San Vicente Ferrer y después se trasladaron para la celebración y fiesta al Club de golf Escorpión, donde disfrutaron al máximo junto a sus seres queridos.

Hoy, toman la palabra, y nos cuentan todos los detalles de su gran día. Desde aquí, les damos las gracias por “abrirnos las puertas” a su enlace. ¡Gracias por participar en el blog!

Desde aquí, seguimos animando a todos los novios que se hayan casado o que vayan a hacerlo próximamente a que nos contacten para salir en el blog Una Boda Deseada.

¿Cómo conociste el blog? Lo sigo desde hace meses, ya que me gusta el mundo de bodas, estilismos, decoración..

¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?  Fue un día muy muy divertido, hubo cosas que no salieron bien, un ejemplo es que 6 meses antes de la boda, el sacristán nos había apuntado en otra fecha y le dio nuestro día y hora a otra pareja, al final lo pudimos solucionar y ambos nos casamos ese día con tiempo justo para cambiar la decoración y poner los árboles de mi ceremonia, o que otro proveedor se equivoco con la fecha y no apareció pero, pese a que las cosas no salieron tal como lo teníamos imaginado, fue una boda espectacular, y lo pasamos increíblemente bien.

¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?  Lo dejaría todo como salió.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos? La organización nos gusta a los dos mucho, así que disfrutamos de cada detalle.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo. Tenía claro que quería un vestido muy sencillo con un accesorio llamativo, y esa fue mi capa de 5 metros, me encantaba imaginar mi entrada en la iglesia con la capa y los olivos flanqueando el pasillo. Para la fiesta, quería algo cómodo y divertido y, sin duda, mi vestido de flecos de womance.es fue un acierto, cada movimiento al ritmo de la música quedaba perfecto.

¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día? La entrada al banquete fue brutal, les dejamos a nuestros invitados palos de luces y se animaron tanto que se convirtió en una fiesta antes de sentarnos y también nuestra entrada al Cocktail  fue en un buggy de golf, mi marido conduciendo por los campos de golf y los fotógrafos en el de delante apiñados fue muy divertido.

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

Tus preparativos: Un caos, somos 5 hermanos, más cuñados y sobrinos, mi casa estaba llena de gente y nadie vestido cuando llegaron los fotógrafos.

Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: Fue muy feliz, no me fije en la decoración ni invitados solo en él.

La salida de la ceremonia como marido y mujer: Mi parte favorita, saliendo juntos cogidos de la mano con toda la gente que queremos esperándonos.

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? Les regalamos macarons y champagne, luego hicimos un rasca y gana y sorteamos jamón y vino, por último, hicimos un pack fiesta con pegatinas y tatuajes personalizados.

Momento ramo de la novia: dimos ramos a madres y hermanas, y dos ramos a nuestras mejores amigas, una se había casado 3 semanas antes y la otra esperamos que muy pronto.

Baile nupcial: Me cambie de vestido y mi marido de traje (es muy presumido también) empezamos con que “Felicidad la mía” más lolailo y acabamos con “shake shake señora”, más divertida.

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido? Ha sido el viaje de nuestras vidas, 24 días entre Tailandia y Maldivas.

  • Vestido: Sant patrick y womance.es
  • Zapatos: LODI
  • Peinado: @_del_reves
  • Maquillaje: @beatrizpuentedura
  • Traje novio: @jorgeaparisinovias
  • Finca: @clubdegolfescorpion
  • Flores: @rittapiperita
  • Fiesta: audioprobe
  • Fotografía: @dandelion.estudios
  • Vídeo: @dandelion.estudios
  • Organización del evento: @bonicaeventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.