Marina y Miguel Angel

Marina y Miguel Ángel #YaSeHanCasado

Conocí la boda de Marina y Miguel Ángel a través de fotos en Instagram y me pareció preciosa. Por eso no he dudado en querer que forme parte de la sección #YaSeHanCasado de este blog.

Esta pareja, tras 4 años y medio de relación, decidió sellar su amor el pasado 14 de agosto. Lo hizo bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos, que les acompañaron en el día más especial de su vida (hasta la fecha).

La suya fue una de las bodas del Covid. Celebrada en plena pandemia, tuvo lugar en la Iglesia de Santiago Arrabal de Toledo. Sus 150 invitados posteriormente se trasladaron al Cigarral Viñedos de Santa Mª.

¡Gracias chicos por hacernos partícipes de vuestra bonita historia de amor y compartir con nosotros vuestros testimonios!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Recuero un día muy especial, fue duro llegar hasta ese día ya que tuvimos que aplazar la boda que inicialmente era para el 10 de Julio. Pero superó nuestras expectativas.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Haría todo tal cual, las últimas semanas fueron de muchos nervios e incertidumbre dada la situación de alarma en el país, así que tuvimos que modificar muchas cosas y adaptarnos.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

Los nervios y la situación de incertidumbre sin duda. Supongo que todos los novios de esta pandemia me entenderán. Y la adaptación con todos los proveedores, que en nuestro caso se portaron de diez.

¿Y lo que menos?

El apoyo mutuo entre nosotros, si hemos podido con esto podemos con todo.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Lo tenía clarísimo, quería un vestido en el que fuera yo, sencillo, desenfadado y a su vez, bonito. Cuando lo vi, me enamoré, sabía que era el mío, y me lo adaptaron con todas las modificaciones que propuse para hacerlo aún más especial. Sin duda, repetiría mil veces con Bouret.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Ha sido muy duro, desde Marzo que comenzó el estado de alarma, cada día pensando que se acercaba la fecha y la situación no terminaba. Los dos teníamos clarísimo que queríamos casarnos, sobre todo porque no vivíamos juntos y para nosotros era muy importante. Pero el miedo, las decepciones con la gente que creías que estaría y no estuvo… fue difícil.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Que no sabemos cuándo va a terminar esta incertidumbre, mi consejo es que no esperen, si verdaderamente lo que prima es el amor. Es una situación que nos ha tocado vivir y cualquier decisión es respetable. Lo que decidan los novios está bien. La gente que os quiere acudirá.

¿Habéis hecho viaje de novios?

SÍ, a Ibiza y Formentera. Cuando se pueda viajar organizaremos el “Gran Viaje”.

Además nos cuentan en qué proveedores confiaron para una fecha tan importante, a los que quieren agradecer su trabajo, paciencia, cariño y dedicación.

Desde estas líneas os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

3 comentarios en “Marina y Miguel Ángel #YaSeHanCasado”

  1. Mi más sincera enhorabuena a los valientes!
    Yo aún no puedo evitar ponerme nerviosa cuando veo en las fotos de los novios gente por detrás con mascarilla…
    Y al final pienso que Tanta espera , en nuestro caso, no merecerá ni la pena, ya que creo cada vez más que en Octubre, seguiremos con ella a vueltas.
    En fin, no se si a alguien más de los que han retrasado sus bodas les pasa…
    Ánimo a tod@s! Y enhorabuena pareja.

    1. Hola Clara, muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí 🙂
      La sensación que describes es totalmente comprensible, la sentimos la mayoría de novios del Covid.
      Pero no podemos dejar que nada ni nadie nos quite las ganas ni la ilusión: ni una mascarilla, ni una pandemia, ni las limitaciones que nos pongan…
      No hay que olvidar el fin último de la boda: celebrar nuestro amor.
      Soy de las que piensa muchas veces que no ha servido de nada posponer, ya que en 2021 tendremos las mismas limitaciones (o parecidas) que en 2020, pero tenemos que pensar que lo hecho está hecho, y que si en ese momento consideramos que era lo mejor, no tenemos que arrepentirnos. Tenemos que estar satisfechos, ya que de nada sirve ahora lamentarlo.
      Hay que mirar hacia adelante, confiar y apostar por 2021. Estoy segura de que celebraremos una boda bonita y muy especial.
      Un abrazo enorme.

      1. Hola chicas!!!
        Llevo un tiempo un poco desaparecida por aquí, ha habido cambios en mi vida y me han tenido un poco desconectada del tema boda.
        Ahora al ponerme a leer todos los post que tenía atrasados acabo de leer este y Justo he pensado lo mismo que Clara, no puedo evitar pensar que a pesar de haber retrasado la boda a 2021 vamos a tener que seguir con las mascarillas y ciertas limitaciones. Me preocupa el momento baile, que no haya, y que haya personas importantes que no puedan venir…. porque, a pesar de ser bastante positiva y creer que esto iba a cambiar, te das cuenta que es muy probable que todo siga igual o peor, y ahí te viene la pregunta del millón: habrá merecido la pena cambiarlo???
        Efectivamente , como bien dices Bea, eso ahora no sirve de nada pensarlo, y es verdad que si ha sido así es porque así tenía que ser, soy de las q piensa que todo ocurre por algo…. pero es verdad que a veces es inevitable que te vengan estas cuestiones a la cabeza. Es todo incertidumbre y es muy muy difícil mantenerse siempre optimista. Pero bueno, habrá que intentarlo!!!!
        Gracias de nuevo por esas palabras y por el ánimo! Y deciros que os entiendo perfectamente !!!!
        Ánimo chicas! 💪🏼💪🏼
        😘😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.