María y Orlando #YaSeHanCasado

María y Orlando son los protagonistas de nuestra sección #YaSeHanCasado de hoy.

María es de Elche y Orlando es de Portugal, pero ambos residen en la localidad alicantina.  

María estuvo trabajando en una academia de inglés como preparadora de exámenes de Cambridge para adultos y Orlando fue a aprender inglés. Llevan juntos 3 años, pero muy intensos, según comentan.

El pasado 16 de abril se casaron, en una ceremonia que tuvo lugar en El Roalet de Kiko (Elche) ante 160 invitados.

Hoy toman la palabra y nos acercan todos los detalles sobre su gran día.

  • ¿Cómo conociste el blog? A través de Instagram.
  • Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda, ¿Cómo recuerdas ese día? Para nosotros ha sido el mejor día de nuestra vida, con la gente que más queremos alrededor, súper emotiva, divertida y que nunca se nos va a olvidar.
  • ¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger? Todo normal.
  • ¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual? Aún con todos los fallos que hemos podido vivir, lo repetiría tal cual.
  •  ¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos? La confirmación de los invitados, sin duda lo que más nos ha costado. Al ser gente de dos países diferentes, las formas de actuar han sido diferentes. También lo ha sido la preparación de los detalles, que lo hemos montado nosotros solos. Lo que menos quizá ha sido la decoración – lo tenía muuuuuuuuy claro.
  •  El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo. Para serte sincera, siempre que me lo he probado he pensado que no me representaba PARA NADA. Yo soy una persona que viste muy discreta, sin escotes y muy básica. Pero cuando me probé ese vestido sabía que era EL MIO. Sin embargo, en las siguientes pruebas no me gustaba NADA. Quería comprarme otro, no me gustaba como me quedaba, no me sentía cómoda. Sin embargo, en la última prueba me volví a enamorar del vestido. Es de tipo A, la parte de arriba es de encaje, manga larga, escote y una espalda de vértigo. La falda es lisa y suelta, muy muy cómodo.
  • Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión? Me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños, un 9 de diciembre de 2020. Ahí la cosa estaba bastante mal, así que decidimos poner la boda a un año y medio para poder asegurarnos y sin duda, la mejor decisión. No hemos tenido miedo de que hubiese la posibilidad de cancelarla, sabíamos a que nos exponíamos, pero salió perfecto.
  • Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día.El baile sin duda puede ser la mejor anécdota. Estuvimos 2 meses ensayándolo, todo salía perfecto y…. el día de la boda… solo decirte que nos inventamos la mitad del baile, mi peineta de flores salió volando y el zapato se me quedó enganchado al vestido durante 3 segundos que parecían 300. Lo divertido fue que me negué a no terminar el baile y terminé lanzando el zapato por los aires. Los invitados dicen que fue la mejor parte de la boda.
  • ¿Qué les dirías a todos aquellos novios que han optado por aplazar su boda? Que no pierdan la ilusión, merece la pena.
  • Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda.
    • Tus preparativos: Mis amigas me dijeron que me veían muy tranquila y así fue. Tenía todo tan bajo control después de tanto tiempo que lo que más ganas tenía era que llegara el momento de la boda, lo que me dejó disfrutarlo todo.
    • Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: Cuando lo vi por primera vez pensé “madre mía qué guapo va”. Yo pensaba que iba andando lenta, pero por lo visto un poco más y ganaba una maratón.
    •  La salida de la ceremonia como marido y mujer: Divertida y con muchas ramas de olivo dentro del vestido.
    • ¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? Para las chicas preparamos una vela perfumada y para los chicos un llaverito. Los más especiales tuvieron su regalo especial también: pulseras, calcetines personalizados o un baby shark gigante para mi sobrino.
    • Momento ramo de la novia: Creo que fue otro momento TOP de la boda. Lo dividí en 2. Uno se lo di a mi prima con la canción de King África de LA BOMBA. Sé que no es algo típico, pero yo tampoco lo soy. Así que terminamos bailando La Bomba delante de todos. El otro ramo se lo di a mi mejor amiga con la canción QUIÉREME de El Barrio. Ninguna de las dos sabemos bailar sevillanas…. Pero nos marcamos una buena.
    • Baile nupcial: El zapato volador – nada más que añadir.
  • ¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido? Hemos ido a Costa Rica, 16 dias y 14 noches. Tirolinas, canopy, kayak, tubing, escalada, rappel, rutas nocturnas, tucanes, monos, iguanas, mofetas, perezosos, mapaches, caimanes, serpientes…. ¡Hemos hecho y visto de todo!

También nos ha compartido los proveedores de su gran día:

 Vestido: Sedka Novias

 Zapatos: Raquel Zapatos

 Peinado: Natura Hair & MakeUp

 Maquillaje: Fali Beauty

 Peinetas: Floristeria La margarita

 Pendientes:

 Alianzas:

 Traje novio: Sedka Novios

 Finca: El Roalet de Kiko

 Flores: La Margarita

 Iluminación:

 Fotografía: Imagine Love Cinema

 Vídeo: Imagine Love Cinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.