María y Dani #YaSeHanCasado

Hoy os acercamos la boda de Maria y Dani celebrada el pasado 10 de octubre en la Iglesia San Millán (Segovia) y posteriormente en la Finca Las Margas.

Los novios nos han hecho un breve resumen de su historia:

Nuestra historia comenzó hace casi 8 años. Nos conocimos en un rodaje; Daniel como director de arte y yo como actriz. Siempre decimos que nuestra historia fue de cine. Vivimos en Madrid. Daniel, mi pareja, desde hace 9 años porque es cubano, y yo soy madrileña.

También nos han detallado sus exigencias y necesidades respectos a su boda:

Nuestros tres puntos importantes a seguir en nuestra boda “cubañola” eran la gastronomía (somos amantes de hacer turismo gastronómico), la música (ya que yo me he dedicado 10 años a la música y mi marido toca instrumentos también, y por último la personalización y la gama cromática. (Daniel es artista, y yo trabajo en marketing y eventos por eso todo tiene que tener sentido y estar conectado a lo que somos), la foto y el vídeo será para siempre por eso el lugar y la deco tenía que seguir una misma línea estética y llenos de nuestra esencia.

Asimismo, nos hacen partícipes de varios problemas a los que se enfrentaron:

  • Cancelamos dos veces la fecha de la boda ya que nuestra idea era casarnos en 2020. Fue duro no tener a mis suegros, pero hemos intentado mandar lo máximo y les llamamos muchas veces durante la boda.
  • Cambiamos de espacio, de fechas, no contamos con los padres de Daniel ya que Cuba tuvo muchos problemas políticos dos meses antes de la boda, tuvimos tres familiares ingresados y uno falleció en pandemia, María se quedó sin trabajo y tuvo que venir repatriada, pero a día de hoy va a lanzar su propio marketplace made in Spain…
  • Dos meses antes de la boda, el párroco nos dijo que no nos casaba. Gracias a eso conocimos a nuestro párroco, y ha sido nuestra luz en todo este camino lleno de curvas. Dani entre sus papeles descubrió que en Cuba, en su partida de bautismo ponía que era anglicano (todo por la época y motivos políticos) Gracias a eso hizo le dio la confirmación el obispo de Madrid. Fue increíble y estamos muy agradecidos por ello.
  • Todos los grupos de música y dj´s eran amigos. Dos semanas antes nos quedamos sin una voz femenina para la iglesia…Un show. Al final logramos incluir música brutal y poco habitual en la misa, y sorprendía al novio cantándole en directo una vez que nos dimos el sí quiero.
  • El segundo vestido me lo hizo mi abuela. Ha sido modista toda la vida, y a mí me encanta diseñar. Creo que quedó increíble y muy yo. Me gusta mucho el estilo Hollywood, y la raja me hizo sentirme libre para poder bailar.

María y Dani nos han querido detallar cómo les definen los que les conocen:

Nos definen como una pareja creativa, polifacética, con mucho sentido del humor, amantes de la salsa cubana y del buen comer. Los dos somos creyentes y muy pasionales. El hashtag de nuestra boda fue: #LABODATIENETUMBAO

Y, por último, nos han hablado de sus proveedores

  • Datos del vestido de la novia: Atelier de pronovias y velo de María Barragán 
  • Traje del novio: Trajes Guzmán
  • Novia: zapatos a medida de Jorge Larrañaga, pendientes de una Joyería de Dublín, colgante de buena letra, pulseras de Agatha, una de Cuba y prestada de mi madre. Anillos: Bea Soldado, Tous, Swarovski y las alianzas Rabat.
  • Novio: Reloj de Lotus, zapatos de Moreschi, corbata y gemelos Carlo Visconti.
  • Invitación, detalles y elementos de papelería: Todo diseñado por los novios y el mapa pintado e ilustrado por el novio ya que es artista. Imprimimos en Club Flyer y los menús en tela en Cloud Print.
  • Regalos de los invitados: Las bolsas diseñadas por nosotros en Cloud Print y los perfumes de hombre y mujer personalizados en Dejavu, ya que somos amantes de los aromas y los perfumes nicho.
  • Ramo de flores: Floreale
  • Catering: Antonella catering
  • Fotos: Nacho del Río
Desde estas líneas os deseamos que seáis muy felices siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.