Ichi y Pepe #YaSeHanCasado

Cuando vi en Instagram la boda de Ichi y Pepe, me llamó mucho la atención. Tanto que la escribí para presentarla mi blog y ofrecerla la oportunidad de publicar su boda. Y ella no tardó en responderme que estaba encantada y que la parecía una idea estupenda poder volver a revivir su gran día, ya que fueron super felices en él.

Y es que me encantó su rollazo, su frescura, naturalidad, lo cuidadas y especiales que son las fotos. ¡También sus dos looks, que no dejan indiferentes a nadie! Nos encantan las novias con dos vestidos, que sorprenden, que reflejan su esencia por partida doble.

Pero sin más preámbulos, vamos a adentrarnos en el enlace de los protagonistas de hoy, que llevan de relación 4 años y medio. Un enlace que se celebró el pasado 6 de noviembre en la finca Casa de los Oficios (Madrid) ante casi 200 invitados. ¡Comenzamos!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

En realidad nos casábamos en Octubre del año anterior pero fue imposible. Decidimos posponerlo y esperar para que todo saliera bien. Finalmente fue un día inolvidable y la gente pudo disfrutar sin peligro.

¿Qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

Al final reducimos el número de invitados y el espacio era lo suficientemente grande como para poder estar todos. Además de ser un grupo burbuja, muy cercano.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Tuvimos que poner la atracción de humor amarillo que contratamos fuera (en la terraza) y hacia un viento horrible, casi no pudo usarse. La hubiera puesto dentro para poder disfrutarla más. De lo demás, no cambiaría nada.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Creo que lo más tedioso es el seating de los invitados. Lo que menos me costó y disfruté mucho, fue hacerme el vestido y elegir la música de los momentos especiales.  Tengo la suerte de contar con muchos artistas entre mis invitados y todos colaboraron para que esos momentos fuesen mágicos.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Yo lo tenía muy claro. El vestido me lo hizo una diseñadora amiga de la familia, se llama Lucía Gómez de la Torre y trabaja bajo pedido, haciendo joyas. Mi vestido era un vestido midi de crepe con brillo, cuello barco, espalda abierta en V invertida, mucha hombrera y mangas y cierre de la espalda abotonados. Y durante la ceremonia y el cocktail llevé una falda encima de pedrería en blanco roto (un sueño de pieza) y la pulsera de mi familia de pasador en un semirecogido que sostenía el velo. El calzado fueron unos botines dorados.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Como te comentaba anteriormente, hubo que aplazarla y realmente surgen miedos y dudas, de hecho, la energía al prepararla por segunda vez y habiendo pasado 2 años de la pedida es muy diferente. Pero teníamos muy claro como queríamos que fuera nuestra boda y así fue.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día.

Anécdotas hubo muchas, pero sobre todo, todos los momentos musicales en directo de nuestros amigos y la ceremonia, fue inolvidable.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Que no se entristezcan y que la preparación de la siguiente fecha la lleven con la ilusión de la primera vez, que les una mucho más y que cuando sientan que la ilusión es, o parece menor, que no desesperen. Cuando llega el día, es tan maravilloso. ¡no sabría explicarlo con palabras!

Habéis hecho viaje de novios?

Nuestro viaje cambió radicalmente por la pandemia, igual que nuestra vida. Ahora tenemos 2 perros y 2 gatos y nos fuimos una semana a Cádiz con los perros en nuestra van camperizada, de nombre “Julietta”. Y 12 días a nuestro querido México. Una ruta por Oaxaca, Zipolite, Mazunte, Puerto Escondido y Ciudad de México.

También nos han compartido los nombres de los proveedores de su boda.

  • Vestido: Diseñadora, Lucía Gómez de la Torre
  • Velo: Asis&Gross
  • Zapatos: Aliexpress
  • Peinado y maquillaje: @carmialbornoz
  • Pendientes: Tienda vintage @sildavintagesantander
  • Finca: @casadeoficios_bylaurel
  • Catering: @laurelcatering
  • Fotografía: @celine_centurion
  • Vídeo: @eduardorabadan_

Desde este blog os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comenzáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.