Mandarina, color tendencia esta temporada

Parece que el color mandarina se posiciona, como ya lo hizo el año pasado, como uno de los colores tendencia de la temporada. La diferencia es que en 2020 no tuvimos muchas opciones para utilizarlo en nuestros eventos, dada la situación y circunstancias.

Pero este año, el mayor conocimiento que tenemos del virus y la vacunación, harán que podamos disfrutar en las mejores condiciones de las bodas, bautizos y comuniones. ¡Tenemos muchas ganas!

Por eso, tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a soñar e imaginar con esas jornadas en compañía de familiares y amigos, de esas veladas para el recuerdo, de esos momentos mágicos, que hacen que nuestra vida tenga alegría e ilusión.

2021 va a tener numerosos eventos, ya que a los de este año, se suman los que no pudieron celebrarse el anterior. Así que, si eres invitada y te interesa el tema, toma nota de este post, en el que avanzamos uno de los colores estrella de la temporada: mandarina.

¿Quieres saber todo sobre este tono? ¡Toma nota!

  • Ideal en versión larga y corta: es un color muy versátil, que se adecúa tanto a bodas de mañana como de noche, por lo que puedeselegirlo en versión corta o larga.
  • Mejor con tejidos lisos que encajes: como es un color importante, que ya va adominar el look, recomendamos que sea un vestido con un tejido liso, sin encajes, brocados ni drapeados, ya que recargará mucho eloutfit. Nos parece mucho máselegante las líneas rectas, sin estridencias, las gasas, tules, los crepes…
  • Te será fácil encontrarlo: al ser un color de moda, muchas firmas lo han integrado en sus colecciones y diseños, por lo que no te será complicado dar con un vestido en este color. Incluso firmas low cost como Asos, Zara, Mango, entre otras, disponen de opciones de este tipo, que podréis adaptar para vuestros eventos.
  • Los complementos son la clave: al tratarse de un color claro, muy limpio, puedes “jugar” con los complementos y configurar looks muy versátiles y diferentes. Una propuesta segura sería combinarlo con complementos en tonos crema o dorados. Pero siempre podrás dar un toque de color con contraste y optar por opciones más atrevidas y arriesgadas en morados o verdes, por ejemplo.
  • Favorece mucho estando morena: es un color que se potencia si tienes la piel morena, por lo que para bodas y eventos de verano resulta ultra favorecedor.
  • Sienta genial tanto a rubias como morenas: el mandarina es uno de esos tonos que queda bien independientemente del color, forma y corte de tu pelo, por lo que nos favorece a todas.
  • No ha saturado: como no ha estado de moda muchísimo tiempo, aun no es un color demasiado manido que nos haya cansado en exceso, por lo que será un acierto. Nos veremos diferentes y muy favorecidas.
Vestido Laysan de Mimage Shop

Y tú, ¿qué opinas de uno de los colores del año?

1 comentario en “Mandarina, color tendencia esta temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.