Leticia y David #YaSeHanCasado

Hoy nos vamos hasta Salamanca para revivir el gran día de Leticia y David, que no han dudado en compartir con nuestra sección #YaSeHanCasado todos los detalles y algunas de sus fotos más especiales.

Su boda se celebró el pasado 18 de septiembre después de 5 años de relación ante más de 170 invitados. Amigos y familiares que no quisieron perderse este día.

Desde aquí animamos una vez más a todos esos novios del Covid que ya se han casado a que nos manden su historia y fotos, al igual que lo han hecho Leticia y David, a quienes estamos ansiosos por escuchar. ¡Arrancamos!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Nuestra boda inicialmente estaba programada para el día 25 de Julio de 2020, pero consideramos necesario aplazarla dada la incertidumbre que vivíamos el año pasado en el contexto de la pandemia COVID-19. Nos costó mucho tomar esa decisión y de hecho lo hicimos bastante tarde, casi en mayo de 2020. El 25 julio fue un día muy difícil, además lo tuvimos que pasar separados por cuestiones laborales. Nos acordamos de todo aquello que podía estar siendo y no era…. Veíamos tannn lejos septiembre de 2021…

Conseguimos una nueva fecha y retomamos progresivamente la ilusión, concertamos nuevos detalles, modifiqué parte del vestido, realizamos la pre-boda con nuestra fotógrafa (Marina Palacios)… en definitiva, ¡poco a poco vimos cómo de nuevo nuestro día se acercaba!

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

Durante la ceremonia (que fue en la Catedral Vieja de Salamanca) sólo podían sentarse tres o dos personas en cada banco con obligación de mascarilla en el templo. Realizamos el cóctel en la misma zona de terraza, zona abierta según lo teníamos planeado pero sentados en mesas y con platos de los entrantes para cada una de ellas, sin compartir como antes era frecuente. Durante la comida en cada mesa incluimos un gel hidroalcohólico y una mascarilla para cada invitado, incrementamos la ventilación y evitamos el uso de velas. En el momento de la barra libre estuvimos pendientes de que los invitados se colocaran la mascarilla, ubicamos sillas en el exterior para que fuera más cómodo estar allí y disfrutar de las copas y la recena.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Lo haríamos igual. ¡Fue nuestro día! Y cambiar, creo que todos querríamos una boda sin mascarillas, sin riesgo y sobretodo sin la incertidumbre posterior de esperar que no haya contagios.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Al tener que posponer la fecha inicial se nos hizo difícil asumir que aún quedaba más de un año hasta poderse celebrar. Progresivamente, con el paso de los meses la ilusión volvía e incluimos más detalles para ese día como un fotomatón y un cantautor para el momento del cóctel. Completamos progresivamente todas aquellas cosas que previamente dudábamos o no nos había dado tiempo a concertar.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Mi vestido es de Pronovias. Fue gracias al equipo de Pronovias Salamanca cómo conseguí elegir un módelo en el que nunca me hubiera fijado. Progresivamente fui realizando modificaciones, desde un principio sabía que quería la espalda abierta, con escote en V con el bordado y botonadura en la zona final. Los últimos cambios fueron las mangas, incluí este detalle debido al cambio de mes, de Julio a Septiembre. Las realicé de manera personalizada, con forma en cala y bordado al igual que el de la espalda y la cola.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Una vez decidimos post ponerla en mayo de 2020 la verdad que tuvimos un poco de agobio, nos quedaba todavía más de un año hasta septiembre de 2021! Desde primavera progresivamente recuperamos la ilusión, volvimos a la organización, listado de invitados, cambio en la organización del cóctel, incluir al gran Daniel Guantes para acompañarnos en nuestro día y recuperar con nuestras familias la ilusión: “ el, ya llega el día!!!”.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día. ¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda

Más que anécdota destacaría el momento del cóctel, encontrarnos con todas nuestras familias y amigos, comiendo, escuchando el mini-concierto de Daniel Guantes, cantar, bailar y disfrutar tanto como llevábamos sin realizar! Aprovechamos para realizar algunas fotografías, valorar todo el entorno de la Hacienda con Marina Palacios y los encargados del vídeo RZ Producciones.

A los novios que han aplazado la boda les diría que no pierdan la ilusión, ni las ganas! Deben intentar mirarlo como una oportunidad para buscar más proveedores e incluir aquellas cosas que en la fecha previa no habían podido o no se les había ocurrido.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Nos fuimos a Turquía (conocimos Capadocia y Estambul) y Maldivas. No era el viaje que inicialmente teníamos pensado en el contexto de las restricciones y cierres perimetrales de los diferente países decidimos esta opción. He de decir que hemos vuelto encantados, contentos y con mil fotos espectaculares! Realizamos diferentes actividades típicas como subir y pasear en globo en Capadocia, descubrir las mezquitas y calles llenas de gente y especias en Estambul. Maldivas lo vimos y vivimos como un paraíso, playas de agua cristalina, peces de mil colores, corales pero sobretodo muchísima intimidad y tiempo.

También nos enumeran a sus principales proveedores para todos aquellos lectores del blog que quieran tomar nota.

  • Vestido:  Pronovias. @pronovias
  • Zapatos:  Salo Madrid. @salo_madrid
  • Peinado:  Oui Novias. Mónica García Reinoso   @monicagarciareinoso
  • Maquillaje:  Oui Novias. Mónica García Reinoso @monicagarciareinoso
  • Peinetas: Carmen María Mayz  @cmmayz
  • Pendientes:  Joyería Siglo XXI.
  • Alianzas:  Joyería Manacor en Burgos  @joyeriamanacor
  • Traje novio:  Uniforme de Policía Nacional, traje de Gran Gala.
  • Finca:  Hacienda Zorita Organic Farm & Spa. @hacienda_zorita
  • Catering:  Hacienda Zorita Organic Farm & Spa. @hacienda_zorita
  • Flores:  Diflosal Salamanca  @diflosalsalamanca
  • Fotografía:  Marina Palacios  @_marinapalacios
  • Vídeo:  RZ Producciones. @produccionrz
Os deseamos muchos besos como este y una felicidad eterna juntos.

4 comentarios en “Leticia y David #YaSeHanCasado”

  1. Una boda suprepreciosa. Lo más bonito de todo, la alegría que tenían los novios después de tanto tiempo de espera e incertidumbre. Una oportunidad de poder reunir a toda la familia y amigos tras la época taaaan horrible vivida.
    Una pareja preciosa que se merecen toda la felicidad del mundo.

    1. Muchas gracias Lourdes por pasarte por el blog 🙂 Nos alegra que disfrutaras al máximo de la boda! Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este blog, háblale de él para que le conozca y seguir ampliando esta comunidad tan bonita que estamos creando entre todos. Mil gracias! Un beso. Beatriz.

  2. Nosotros tuvimos la suerte de conocerles en el viaje de luna de miel!
    Una pareja que irradiaba felicidad y amor🥰 y con los cuales ha sido un placer compartir fecha de boda y viaje de novios!
    Tenemos pendiente un Baskonia-Burgos….
    Un besazo chicos y esperamos que seáis muy felices

  3. Después de tanto tiempo esperando y preparando, la verdad, ha sido todo un placer poder celebrar esta boda. Ha salido todo genial. Me gustaría destacar la felicidad que irradiaban los novios, si la cara es el espejo del alma, no cabe duda de que ha sido una boda muy deseada. Por otro lado el comportamiento de todos los invitados ha contribuido al buen desarrollo del acontecimiento tan deseado. Gracias a todos y gracias a los novios por compartir ese día tan feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.