¡Hoy toma la palabra: la sastrería Suits!

Ya os he comentado en varias ocasiones en el blog que la sastrería Suits son los encargados de diseñar y confeccionar a medida el traje de mi padre y padrino.

Ayer justo fuimos a la última prueba y a la recogida del traje. Y no pudimos salir más satisfechos con el resultado final. Estamos encantados con el trato, la entrega y profesionalidad por parte de todo el equipo. ¡Gracias por todo Pablo, Carlota…! Ha sido un verdadero placer.

Os he hablado en varias ocasiones de la calidad de sus tejidos, su buena relación calidad-precio, que hacen de cada pieza la mejor inversión.

Desde aquí, os animamos mucho y de verdad a que os paséis por su tienda y disfrutéis en primera persona de la experiencia que supone confeccionarse un traje a medida, tanto para el trabajo, como para una ocasión especial.

Vamos a centrarnos en el evento que más nos interesa en este blog: las bodas. Hoy, desde sastrería Suits nos brindan algunos consejos para novios, padres y padrinos y nos hablan de las últimas tendencias en trajes, que han detectado en su día a día. ¡Tomad nota!

  • Si te vas a hacer un traje para una boda en concreto, está bien saber el protocolo y la etiqueta que van a marcar los novios, ya que no es lo mismo una boda más informal que una más tradicional o clásica. Son los anfitriones del evento, en este caso, la pareja que va a darse el “sí, quiero”, quien debe notificar a sus invitados, bien por escrito en la invitación, o bien por otras vías, cuál es el código exacto de vestimenta. 
  • El Covid ha hecho que muchos novios, padrinos e invitados apuesten por propuestas que les hagan sentirse más cómodos que nunca y disfrutar al máximo de la celebración. Se acabaron las rigideces en todos los sentidos. ¡Es momento de sentirse libre! Y esto llega también a la vestimenta.
  • Para novios, recomendamos comprarse o hacerse a medida dos camisas para tener una de repuesto por si pasa algo. Tanto antes de la boda, que pueden darse imprevistos, como durante la celebración, donde a veces surgen manchas incontroladas (maquillaje, bebida…) ¡Hay que evitar salir en las fotos con la camisa sucia!
  • Cuando se trata de bodas civiles, se tiene mayor libertad a la hora de decidir un look, ya que no es imprescindible cumplir con un protocolo tan estricto. Por ejemplo, podemos apostar por trajes de novio vintage, tejidos más originales, como cuadros, colores más atrevidos, etc.
  • Los colores más demandados esta temporada están siendo, sobre todo, el azul y el gris, ya que la mayoría de bodas del Covid están celebrándose por la mañana, dadas las restricciones de horarios. Para las de noche, el negro se sigue consolidando como la opción más elegante.

Como os he animado en otras ocasiones, si acudes a Suits de parte del blog Una Boda Deseada tendrás un descuento del 10%. Sin duda, una buena oferta de la que te puedes beneficiar para tus próximos eventos.

¡Porque tenemos muchas ganas de celebrar! Chicos, hombres, os animamos a apostar por ellos. Tendréis el mejor trato y saldréis encantados.

Además, cada mes crean una promoción diferente. Este mes de mayo, tendrás un 10% de descuento en pijamas. ¡No te resistas!

2 comentarios en “¡Hoy toma la palabra: la sastrería Suits!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.