Otra de las realidades que nos ha dejado la pandemia es que lo importante de una boda es celebrar el amor. Todo lo demás, adquiere un carácter secundario.
Por eso, muchas parejas optan por la modalidad de bodas low cost. Enlaces con presupuestos mucho más ajustados, pero no por ello bodas menos especiales.
De hecho, muchas novias nos han escrito para decirnos que han optado por abaratar costes, bien invitando a menos personas, optando por espacios que les han dejado amigos o familiares o al aire libre. También por proveedores cercanos que les hacen un precio mucho más económico. Incluso por crear ellos mismos la decoración de su gran día.
También por vestidos de novia y trajes de marcas low cost como Zara, Mango, entre otras.
Por eso hoy desde aquí queremos ofreceros algunas ideas de inspiración de vestidos de novia baratos, tanto cortos (para aquellas novias que quieren ir más informales y atrevidas) como midis o largos.
Esperamos que os haya servido para tomar algunas ideas de aquellas que queráis optar por un vestido funcional, práctico, que os podáis poner en más ocasiones.