Desde este blog siempre estamos muy pendientes de las futuras tendencias, ya que sabemos que son una fuente constante de inspiración y nos pueden servir de ayuda para tomar ideas, siempre adaptadas a nuestro estilo y gustos.
Cada año desde que iniciamos el blog, hemos avanzado cual sería el futuro color tendencia, según Pantone, firma que desvela cada temporada el nombre cromático más esperado.
En esta ocasión, han vuelto a sorprender y han escogido para 2023 el tono Viva Magenta 18-1750. Un color que vibra con energía y vigor, un matiz arraigado en la naturaleza, que desciende de la familia del rojo y expresa una nueva señal de fuerza.
Estamos seguros de que será un color que veamos mucho para vestidos de invitadas a bodas y eventos el año que viene, al ser un tono favorecedor, combinar bien con otro tipo de tonos e infundir fuerza, pasión y alegría. Motivos más que de sobra para apostar por él y convertirte en la invitada perfecta.
Además sienta muy bien tanto si tienes la tez blanca como morena, como a diferentes tipos de pelo (rubias, morenas y pelirrojas).
Dentro de este tono, hay varios matices, más claras y oscuras. Hoy os mostramos este color y os damos algunas ideas de inspiración por si queréis tomar nota.
¿Qué os parece este color? ¿Apostaréis por él en 2023? Os leemos.