Muchas parejas optan por un vehículo especial para trasladarse a la ceremonia o después juntos los dos al lugar de la celebración.
Este vehículo puede ser alquilado, de los propios novios o prestado por algún familiar, amigo o conocido para el gran día.
Y es que muchas veces los novios quieren contar con un vehículo original y único, que les represente, y que deje imágenes bonitas para el recuerdo.
Para darle un toque extra, siempre podéis recurrir a decoración floral u otros elementos más originales como colgar latas en la parte de atrás. ¡Hay infinidad de alternativas! Desde mas elegantes a más originales y atrevidas. ¡Elige la que más va contigo!
Si eres de los que quiere hacerlo, hoy os traemos algunas ideas por si os resultan de utilidad:
Descapotable: puede ser de diferentes modelos, desde más clásicos a más deportivos, en función de vuestros gustos, estilo y personalidad. Seguro que vuestra llegada no deja indiferente a nadie.
Coche clásico: es, sin duda, uno de los vehículos más demandados por los novios por su espectacularidad y porque sobrevive fenomenal al paso del tiempo, siendo una opción atemporal, que gusta a todo el mundo. Existen infinidad de empresas que los alquilan y mucha variedad de estilos, formas y colores para que escojáis el que más se adapta a vosotros y vuestro estilo de boda.
Moto con sidecar: una opción perfecta para que seáis vosotros mismos los que conduzcáis hasta el lugar de celebración de la boda. El espaco ndel sidecar es perfecto para que la novia pueda introducir en él su vestido (a veces, de gran volumen).
Furgoneta vintage: perfecto para parejas con ese punto hippy, que quieren hacer un guiño a sus invitados en este sentido. Este vehículo nos encanta para bodas celebradas en el campo, de inspiración boho-chic y románticas.
Remolque de tractor: un medio de transporte idóneo para novios/as que quieren demostrar su vinculación con el campo y el mundo agrario también en el día más importante de su vida. Seguro que a vuestros invitados les encanta ver que sois fieles a vosotros mismos, a vuestra profesión y que así lo trasladáis en vuestro enlace. Este vehículo deja fotos muy instagrameables y chulas.
Todoterreno: otra forma original y no muy extendida todavía. Nos encanta para bodas en zonas rurales, en las que el acceso a la finca o zona de la celebración es más complicado para vehículos de otro tipo. Podéis customiza este vehículo como más os guste, según el efecto que queráis darle a vuestra entrada. Nos gusta además la libertad de que sean los novios los que lo conduzcan y no necesitar que un chofer o conductor les lleve.
Limusina: una opción ideal para esas parejas de gustos clásicos que disfrutan con la magnitud y espectacularidad de este tipo de vehículos, que brindan gran empaque. Además, por sus dimensiones, podéis incluir también a varios familiares o amigos para que vivan ese momento tan especial de llegada a la boda con vosotros- Es una buena alternativa para bodas en el centro dela ciudad, con ese punto chic y glam, más cosmopolita.
Bicicleta: y es que… imaginación al poder. Si uno de los dos es aficionado al ciclismo o simplemente os gusta y apetece la idea, siempre podréis elegir este medio de transporte para llegar a la celebración. Un momento único, del que seguro disfrutáis a lo grande. Nos encanta que la bici esté decorada con flores. Eso si, la novia debe tener cuidado a la hora de no enganchar su vestido con las ruedas.
Hay muchas opciones. ¿Cuál es la que más te gusta?