Muchas de las lectoras del blog Una Boda Deseada empezaron a seguirnos cuando buscaban ideas, consejos y tendencias para organiza su boda. Y hoy en día, a pesar de ya haberse casado, continúan siendo fieles a nuestra comunidad porque les gusta mucho todo este universo y lo que le envuelve, y quieren seguir estando presentes en él.
Y se lo agradecemos enormemente porque forman una parte muy importante de esta comunidad, junto a otras parejas que van a casarse próximamente y buscan ideas de inspiración para su enlace.
Siempre nos ha gustado hablar con conocimiento de causa de todos los temas que hemos tratado durante este tiempo, porque entendemos que solo desde la realidad, cercanía y naturalidad se llega a establecer una relación creíble con las personas que siguen este espacio, tanto el blog como el perfil de IG. Y así seguiremos haciendo.
Son ya más de 3 años en los que hemos compartido diferentes momentos especiales para nosotros. Como la decisión de tener que aplazar nuestra boda por la pandemia, todo el proceso y preparativos hasta llegar a nuestra #BodaDeseada, nuestro gran día, todo lo que le rodeó. También hemos compartido inquietudes, intereses, gustos, ideas, consejos… Os hemos recomendamos diferentes proveedores poque creemos que podía interesaros. Asimismo, os hemos acercado ejemplos reales de otras parejas a través de la sección #YaSeHanCasado, ya que sabemos que este tipo de contenidos os gustan e interesan y siempre hemos buscado que este blog os ayude y aporte algo diferente.
En definitiva, nos hemos abierto en canal a todos los niveles. Hemos mostrado una cara más cercana y real de las bodas, mucho más pegada al día a día de las parejas, de sus inquietudes y preocupaciones. Siendo un foro directo para ellos, donde hemos establecido conversaciones y diálogos interesantes sobre diferentes temas que inquietan en el proceso de creación del día más importante de su vida. Y siempre hemos recibido un feedback muy positivo. Así que muchas gracias a todos.
Es por eso que, en este momento, hoy quiero compartir con vosotros una bonita noticia: estoy embarazada de casi 6 meses (se trata de un bebé muy muy deseado) y me gustaría vivir este proceso acompañada, ya que sois muchas las que os encontráis también en esta situación.
Muchas de las seguidoras del blog empezaron a seguirnos cuando buscaban inspiración e ideas para su enlace, y aún nos siguen porque las gustan el universo bodas. Me consta además que muchas de ellas están embarzadas en este momento, por lo que creo que esta sección las puede servir de utlidad.
Y es que muchas de nosotras valoramos mucho el poder hacerlo “acompañadas” de alguna forma por otras mujeres que han pasado o están viviendo esta etapa, bien por primera vez (como es mi caso) o bien con el testimonio de otras que ya lo han vivido anteriormente, y que pueden ayudarnos. Y es que muchas veces nos encontramos un poco perdidas con este tema, y surgen un montón de dudas y preguntas. Tener un espacio para poner todo en común puede ser muy positivo para todas. ¿Qué os parece?
Por supuesto, sin dejar nunca de lado el enfoque central del este blog: las bodas, que seguirán siendo las grandes protagonistas, como siempre. Pero esta va a ser mi realidad a partir de ahora, por lo que me gustaría poder incorporar este tema al blog de algún modo.
Para ello, voy a crear una sección propia llamada “Un Bebé deseado” para que aquellas interesadas en consejos, tendencias, inspiración, ideas de proveedores, etc. podamos estar en contacto y poner ideas en común que nos sirvan de ayuda a todas y nos resulten interesantes en este nuevo y desconocido camino que es la maternidad a todos los niveles: físico, mental y emocional.
¿Nos acompañas?
Por supuesto que os acompaño!!! Creo que va a ser una sección muy buena, espero que con muchos seguidor@s. Ser madre es una gran aventura y todos los consejos y conocimientos que se puedan compartir serán de gran ayuda . La maternidad es una etapa maravillosa de la vida. Enhorabuena a la futura mamá y el futuro papá
Muchas gracias Pilar por pasarte por aquí y por tus palabras 🙂
Esa es la idea, servir de espacio y foro común para todas esas mamás que buscan ayuda, ideas, consejos…
Creo que puede ser un lugar de encuentro para todas.
Un abrazo fuerte y gracias de nuevo 🙂